James Rodríguez

El Atlético derriba la puerta del Real Madrid por James (está hecho)

Una vez finalizada la temporada para los dos clubes implicados parece ser que el tema podría sellarse definitivamente

Una nueva ventana parece abrírsele a James Rodríguez de cara a este verano con una alternativa planteada por el Atlético de Madrid. Los colchoneros han intensificado sus presiones, ahora mucho más después que la prensa británica dejara filtrar algunas chances de Manchester United con relación al cafetero de 29 años.

El tema ha salido a la luz luego de que un importante programa televisivo decidiera impulsar la chance contrastada a la información con hechos comprobables. El presidente del Atlético se ha reunido con Florentino y han acordado finalmente llevarse el gato al agua por un valor simbólico de entre 10 y 15 millones de euros.

James Rodríguez
James Rodríguez parece inclinar su futuro hacía el colchonero

Un gusto que por fin le van a cumplir al ‘cholo’ en el Metropolitano

Dos años consecutivos son los que viene presionando el argentino Diego Pablo Simeone en la búsqueda de un activo del valor y el talento de James Rodríguez. Considera que es el futbolista que le hace falta para fortalecer su ataque, y para mantener juntas las líneas sin sacrificar poder ofensivo. La zurda de oro a diferencia de Bale si está tras la ruta de salida, y valora tanto como ninguna la oferta del rival de toda la vida.

Permanecer en Madrid es importante, pues su vida está hecha allí. De otra manera se había decantado por las alternativas que sobre él recaen. Parece todo muy adelantado y hay indicios que es un hecho absoluto. Eso sí, todavía hace falta concretar un par de reuniones, pero como pinta todo las sensaciones son muy favorables.

El mayor peligro para Simeone llega desde Inglaterra

No obstante en la capital aún no se canta victoria y menos con el contendiente que tienen encima. Ser dice que el Manchester United está muy insistente en el hecho, y ya han logrado poner sobre la mesa una oferta incluso mayor. Por el orden de los 20 a los 25 millones de euros, un tema que a Florentino en teoría le atraparía más.

Diego Simeone
La lucha continúa y Simeone dará batalla hasta el final

Además, porque se evitaría reforzar a un rival directo en sus luchas habituales, de Liga, de Copa y de Champions. Pero el camino ya ha sido abonado, de hecho la directiva merengue ha dado moldura a este tema teniendo en cuenta las decisiones deportivas llevadas y expuestas por Zizou. En el Wanda están felices, al parecer es solo cuestión de días para que esto se lleve a cabo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revelación morbosa en Peaky Blinders descubre negocios de Tommy Shelby
Leyenda del Atlético destapa secretos oscuros del Cholo Simeone
Escándalo en The Boys con inevitable comparación con Outlander