El Atlético desconfía de un PSG con 250 millones frescos ( ataque doble )

El Atlético de Madrid muy atento a los movimientos del PSG

Ni los más optimistas esperaban ver tan pronto la recuperación total del Atlético de Madrid. Y es que tras la pasada campaña, ha sido enorme la pérdida tanto en lo deportivo como a nivel de vestuario o motivación. Porque se fueron seguramente los principales estandartes del equipo en estos últimos años.

El máximo goleador y asistente, Antoine Griezmann, los mejores laterales en la historia del club, como Filipe Luis Juanfrán, o el mejor defensa y además capitán y jefe del vestuario como Diego Godín. A esto hay que sumarle la salida de un Rodrigo Hernández que apuntaba muy alto tras su primera campaña.

Pero todos los fichajes han encajado a las mil maravillas y el equipo ha salido reforzado si cabe. Todo era tranquilidad en la concentración del Atlético de Madrid hasta que se ha recibido una noticia fatal. El PSG ha decidido traspasar a Kevin Trapp al Eintracht de Frankfurt, lo que unido a la salida de Buffon obliga al conjunto parisino a fichar.

Y ya se sabe que para fichar a un portero, en el PSG siempre han tenido entre ceja y ceja a Jan Oblak. Un Oblak que renovó su contrato con el Atlético hasta 2023, con una subida de sueldo de casi el 50 por ciento… pero que no alteró en exceso la cláusula de rescisión. Una cláusula cifrada en 120 millones de euros, al alcance de un club como el PSG, sobre todo una vez se confirme la venta de Neymar.

Pero esto no es todo, y es que desde el club colchonero saben que Oblak no es el único jugador que gusta en el PSG. El nombre de Thomas Partey también ha sido relacionado con el club parisino muchas veces, situación que preocupa y mucho en el Atlético de Madrid ante un posible ataque doble a pocas semanas del cierre del mercado.

Consecuencias del fichaje de Rodrigo

Oblak PSG

Se ha convertido en uno de los bombazos del inicio de la semana en el fútbol español. Rodrigo Moreno jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid después de que el Valencia CF haya aceptado la oferta colchonera, que ronda los 55 millones de euros más otros cinco millones en variables. Se ha descartado incluir a Correa en la misma.

La noticia ha sorprendido a mucha gente porque hasta la fecha el conjunto che se había mostrado inflexible con la salida de su delantero. Siempre se habían remitido a los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión, por lo que sorprende que ahora acepten una oferta por la mitad de esta cifra, más a un rival del campeonato como el Atlético de Madrid.

Para empezar el fichaje del delantero del Valencia CF no hace más que confirmar el deseo del Atlético de Madrid de traspasar a Correa y Kalinic este verano. El primero ya tiene un acuerdo con el AC Milan a la espera de que los clubes hagan lo propio, mientras que el croata sigue barajando ofertas y de momento su futuro apunta a Turquía o de regreso a Italia.

Pero aquí no queda la cosa, y es que hasta tres futbolistas más de la plantilla van a ver variado su rol en el equipo de manera preocupante. De Saponcic era de esperar porque aún es joven y no ha demostrado nada, pero no así de Lemar Vitolo. Con Rodrigo en la plantilla la posición de Joao Felix va a ser más fija en banda y eso hace que el francés y el canario apunten a ver muchos partidos desde el banquillo, incluso la grada.

© Copyright 2019 GOL digital ·