El Atlético descubre que Iago Aspas es el chollo del mercado (bombazo)

El conjunto colchonero dispuesto a pagar la cláusula del delantero

La falta de eficacia de cara a gol del Atlético de Madrid está siendo el punto más negativo del equipo de Simeone en este inicio de temporada. Por ese motivo el club tiene pensado reforzar su delantera una vez se abra el mercado invernal. Para eso está pensando muy seriamente en abonar la cláusula de rescisión de un crack de la Liga como Iago Aspas.

En esta ocasión como decimos el protagonista no es otro que Iago Aspas. El delantero de Moaña está siendo incapaz de sacar adelante la delicada situación en la que se ha metido el RC Celta y aunque hace pocos meses renovó su contrato a largo plazo no se descarta que pueda hacer las maletas y convertirse en el refuerzo galáctico del Atlético de Madrid.

Aspas Atlético

Eso sí, para que eso suceda el cuadro rojiblanco como decimos va a tener que abonar los 40 millones de su cláusula de rescisión, una cantidad alta pero que el Atlético de Madrid puede permitirse si finalmente durante el mercado invernal se da salida a Thomas Lemar y a algún otro jugador que no entra en los planes de Simeone.

Lo que está por ver es si el interés por Iago Aspas va relacionado a un fracaso en las negociaciones tanto por Rodrigo como por Cavani o si además del delantero gallego el Atlético de Madrid buscará también incorporar a otro de estos atacantes. Hay que recordar que tras el parón navideño se espera también a Diego Costa.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram