El Atlético despistado en negocio del Rayo Vallecano con Advíncula

Desde el cuadro colchonero estuvieron atentos a los movimientos del rival

Atlético de Madrid buscaba la incorporación del peruano del Rayo Vallecano Luis Advíncula y las conversaciones se enfriaron. El rápido jugador sudamericano ha causado mucho interés en las últimas temporadas por cuenta de algunos clubes de LaLiga Santander, aunque se le ha relacionado recientemente con Argentina y Boca Juniors directamente.

El defensor estuvo en la órbita del club del Wanda Metropolitano desde que Rayo Vallecano se fue a Segunda División. Nunca se pudo dar la oportunidad para que llegara al plantel comandado por Diego Pablo Simeone y ahora tendrían un duro contendiente como lo es el Boca Juniors de Argentina.

Rayo Advíncula
Luis Advíncula cambiaría de rumbo para la próxima temporada

Rayo Vallecano negocia la salida de Luis Advíncula

Con 31 años, Luis Advíncula todavía demuestra que tiene grandes condiciones, las cuales son bien apreciadas. Desde el cuadro xeneize saben que podrán ir por una de las estrellas de la selección peruana. Así como darle al aficionado un jugador de experiencia y con un nivel para resaltar, apuntalando una zona sensible. 

Mucho se ha empezado a hablar sobre el presente de Advíncula y las opciones de salir a otro equipo en verano. Por ello, desde el Rayo Vallecano han iniciado con una serie de negociaciones para dar salida al lateral derecho donde el punto de partida será el próximo verano, aunque todo podría darse mucho más antes de lo esperado.

Desde Argentina, el Boca Juniors es el cuadro que quiere al peruano

Boca Juniors quiere dar una sorpresa a todos sus aficionados con un fichaje estelar y ante la lesión de Eduardo ‘Toto’ Salvio, se ven en la obligación de incorporar a un nuevo elemento. Las conversaciones estarían demasiado adelantadas y la noticia podría darse antes del viernes de esta misma semana.

Habrá que esperar entonces con lo que pueda suceder con Advíncula, ya que también tiene gran cartel en España. Boca Juniors tiene cierta urgencia y por ello tendrían la primera opción ya que cumplirían con algunos de los requisitos que piden desde el cuadro rayista. Luis quisiera seguir en LaLiga, aunque ahora el panorama es más complicado.

Sergio Ramos