El Atlético destina 50 millones para vengarse del Manchester City por Saúl

El Atlético de Madrid sospecha de un ofertón del City por Saúl

La desbandada en el Atlético de Madrid aún no ha llegado a su fin. Ya se han confirmado salidas importantes como las de Godín y Juanfran tras finalizar contrato, además de la de Antoine Griezmann que apunta a reforzar al FC Barcelona. Pero además de estas todavía se esperan varias más, entre ellas la de Saúl Ñíguez.

El polivalente centrocampista lleva varios veranos coqueteando con la Premier League y este año parece que va a poder dar el salto. El Manchester City lo quiere y ya prepara una oferta cercana a los 80 millones de euros, además de una oferta económica al jugador muy difícil de rechazar. Guardiola lo quiere a toda costa a sus órdenes.

Saúl Manchester City

El Atlético de Madrid por su parte ha reaccionado a este golpe con un contraataque que incluye al futbolista luso Bruno Fernandes, relacionado también con el conjunto citizen. En este caso el cuadro colchonero prepara 50 millones de euros para firmar al talentoso centrocampista del Sporting de Portugal y evitar así que se marche también al Manchester City.

Bruno Fernandes es uno de los mayores talentos que ha dado el fútbol portugués en los últimos años y la edad de 24 años se ve preparado para dar el salto a un proyecto como el del Atlético de Madrid. El Sporting de Portugal sabe que tiene poco que hacer ante el deseo del jugador de probar suerte fuera de su país, aunque ya ha pasado anteriormente por el fútbol italiano.

© Copyright 2019 GOL digital ·