El Atlético destroza al Tottenham en pulso final por Vlahovic

Desde el cuadro colchonero harían una nueva ofensiva por el delantero de la Fiorentina

El Atlético de Madrid es uno de los clubes que requiere algunos cambios en su plantilla y para su ataque han pensado en el fichaje de Dusan Vlahovic. El serbio ha tenido una explosión desde la pasada temporada y todo parece indicar que no renovará su vínculo con el cuadro de la Serie A.

Los colchoneros buscarán hacerse con uno de los jugadores más prometedores de la ofensiva en Europa ahora que tienen el camino libre. Y es que uno de los grandes interesados en la incorporación del atacante de la Fiorentina ha sido el Tottenham Hotspur. Los del Norte de Londres estuvieron siguiendo de cerca los pasos del goleador.

Dusan Vlahovic
La explosión del ariete balcánico impresiona en el Wanda

Atlético de Madrid tiene el camino despejado para el fichaje de Vlahovic

Han desistido debido a la buena cantidad de dinero que tendrían que invertir y por la cual no podrán asumir esta transferencia. Eso sí, han cambiado sus objetivos y ahora se lanzarán por otro jugador que también sería igual de determinante que el serbio si tiene continuidad. Estamos hablando de Mauro Icardi.

El atacante argentino ha perdido protagonismo con la constelación de estrellas que juntó el PSG y buscaría su salida inmediata. De esta forma, el Tottenham buscaría un acompañante para Harry Kane y a su vez, un punto de referencia para Heung-Min Son. Esto ha jugado a favor de los colchoneros.

Tottenham ha cambiado sus pretensiones

Y es que el Atlético de Madrid ahora podría lanzar una nueva oferta por Dusan Vlahovic. El futbolista estuvo en la órbita de los rojiblancos el mercado pasado y sería el momento perfecto para cerrar una operación interesante. El jugador serbio ha decidido no renovar con la Fiorentina y esto es una oportunidad importante para los de Simeone.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con uno de los delanteros del momento. Por ahora, el cuadro del Wanda Metropolitano lanzará una oferta por el goleador la cual podría seducir a un futbolista que quiere dar el salto de calidad y obtener títulos. A sus 21 años es uno de los llamados a ser los artilleros del futuro en Europa.

Arsenal Thomas