El Atlético detecta chollo en el Valencia CF para relevar a Saúl

En las últimas horas, el centrocampista del club rojiblanco ha sido vinculado con el Bayern de Munich, muy interesado en su fichaje

Simeone podría perder a Saúl en este mercado de traspasos, pues el Atlético de Madrid está muy cerca de alcanzar un acuerdo para su salida. Esto obligará a la dirección deportiva a buscar un jugador multiposicional para hacer las veces de Saúl, que ha sido esencial para el entrenador argentino en las últimas temporadas.

Para ello, se han fijado en un futbolista del Valencia CF que no está contento con los planes del club che. Un club que se encuentra a la deriva, intentando reconstruir la plantilla y con la clara intención de volver a vender jugadores para cuadrar las cuentas esta campaña.

Atlético Saúl
El Atlético de Madrid se fija en Daniel Wass

Daniel Wass, el deseado del Atlético para cubrir a Saúl

Ese futbolista en cuestión es Daniel Wass, quien desde su llegada ha sido titular indiscutible para todos los entrenadores. El centrocampista destaca por ser capaz de desempeñarse al más alto nivel en varias posiciones, algo que gusta mucho a Simeone y que también caracterizaba a Saúl.

Asimismo, a la hora de jugar en el centro del campo es alguien con mucha llegada y gol, necesario para el centro del campo rojiblanco. De este modo, podría seguir los pasos de su compañero Kondogbia, quien la pasada temporada hizo las maletas rumbo al Wanda Metropolitano.

El Valencia CF, dispuesto a negociar con el Atlético por Wass

Ante la situación económica que vive el Valencia CF, el club che ha anunciado que volverán a vender a varios de sus futbolistas más importantes. Uno de ellos es el danés, quien a sus 32 años busca un gran reto en la élite. Un reto que podría llegar la próxima temporada.

El futbolista tiene contrato en vigor hasta 2022, de modo que es el último verano en el que podrán sacar rédito económico de su venta. Algo que también juega a favor del club verdiblanco, que podría cerrar su fichaje por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

Ramos equipo