El Atlético detecta un clon de Thomas Partey en la Bundesliga

Desde el cuadro colchonero buscan un centrocampista de buen pie e ida y vuelta

Atlético de Madrid ya piensa en los refuerzos para la siguiente temporada y ha encontrado a un jugador similar a Thomas Partey. Los ojeadores en la Bundesliga han sido efectivos y hay un nombre que además, interesa en varios clubes de toda Europa por cuenta de sus grandes condiciones y juventud.

Recordemos que Partey se marchó al Arsenal y a partir de allí, desde el equipo de Simeone han buscado a un jugador de similares características. Un box to box que haga labores defensivas de manera impecable, pero que a su vez, dé el inicio de las jugadas ofensivas de su equipo.

Thomas
Thomas durante su estancia en el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid busca al mejor reemplazante para Thomas Partey y tiene un candidato

De esta forma el nombre que han podido conseguir desde Atlético Madrid es Denis Zakaria. El centrocampista suizo de 24 años que actúa para el Borussia Mönchengladbach es de los jugadores que más gustan en el entrenador colchonero, aunque como mencionamos anteriormente, es buscado por otras escuadras de toda Europa.

Uno de los clubes que competirán de cerca con Atlético de Madrid, es el Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador sigue la evolución del suizo desde hace varias temporadas y de cara al siguiente curso podría pedir a la dirigencia citizen que den un paso adelante por sus servicios. 

Manchester City también buscaría los servicios del centrocampista suizo

El futbolista por supuesto que está muy complacido por las ofertas que hay por él y estaría dispuesto a dar el salto de calidad. Además, se ha vuelto más interesante debido a su contrato, el cual está muy cerca de terminarse. Su nivel demostrado tanto defensiva, como ofensivamente, además de la versatilidad en cada encuentro podría catapultarle a un equipo de gran nivel.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Denis Zakaria y las dos opciones que tiene para continuar con su carrera. Tanto Guardiola como Simeone esperan con ansias que sus respectivos clubes desde la dirigencia, hagan esfuerzos para el fichaje del interesante futbolista. Hasta ahora, es de los más destacados de la Bundesliga.

Merino Atlético