El Atlético detrás de la posible dimisión de Bordalás en el Valencia CF

El técnico no está dispuesto a seguir en el juego que le plantea Peter Lim

José Bordalás no aguanta más tomaduras de pelo del Valencia CF y sopesa cada vez con más fuerza su posible dimisión. Está cansado de Peter Lim y de sus constantes brindis al sol con fichajes que nunca llegan o una reunión que tampoco se produce. Y ahora encima negocia con el Atlético por un titular indiscutible.

Primero porque desde el pasado verano se le prometió una reunión cara a cara con Peter Lim, sin intermediarios. Alegando la pandemia se ha ido posponiendo pero queda claro que si hubiese habido interés real en concertar esa reunión se hubiese dado en todo este tiempo.

Objetivos Bordalás
El míster ha sido bastante autocrítico con el rendimiento de su equipo a lo largo de la temporada.

Bordalás harto de Peter Lim

Después está el tema fichajes. Bordalás asegura desde hace varias semanas que el club le ha prometido que vendrán refuerzos. Pero esos refuerzos siguen sin llegar y el tiempo se acaba. Ya hace unos días se produjo la histórica rajada del técnico, cuando dijo claramente que si querían crecer como club había que fichar. Que la crisis no debía ser una excusa, y puso de ejemplo al FC Barcelona.

Tras rajar en público, el siguiente paso que ha adoptado el entrenador del Valencia CF es quitarse de la planificación. Ha ocurrido esta semana, en la que el entrenador se ha desmarcado de todo plan de fichajes y ha puesto al club como responsable, e incluso ha reconocido no saber nada de nada de lo que pasa.

Otro factor que acelera dimisión de Bordalás

El enfado está creciendo y puede desencadenar en la dimisión de un Bordalás que está harto. Se siente engañado. Y, lo que es peor, se teme que todavía pueda empeorar la situación. Porque Wass ha pedido salir al club y el Atlético presiona para su fichaje. Un jugador que es titular indiscutible para Bordalás.

Bordalás ha dejado claro que Wass no se vende. Sin embargo, los planes de Peter Lim son otros. El magnate asiático ve esto como un negocio. Una empresa que tiene por objetivo ganar más de lo que gasta. Por eso van a malvender a Wass, por apenas 1 o 2 millones de euros. Porque de lo contrario en junio se va libre. Deportivamente a Lim le da lo mismo.

Atlético Carrasco