El Atlético dispuesto a financiar regreso de Neymar al FC Barcelona

El Atlético mueve ficha por un jugón del FC Barcelona

Philippe Coutinho vuelve a recuperar la sonrisa tras su poco exitoso paso por el FC Barcelona. El futbolista brasileño está volviendo a su mejor nivel en las filas del Bayern de Múnich jugando en una posición mucho más centrada y con mayor responsabilidad de la que disponía en el cuadro azulgrana, donde se limitaba a quedarse en la banda izquierda.

Eso sí, a pesar de su gran estado de forma parece complicado que el conjunto bávaro pueda ejercer la opción de compra que dispone por el futbolista, que es nada más y nada menos que de 120 millones de euros. Así lo acordaron los clubes cuando cerraron el acuerdo de cesión, pero lo normal es que el Bayern intente rebajar este precio.

Neymar Barcelona

Es aquí donde aparece el Atlético de Madrid, que viendo el enorme nivel que está mostrando Coutinho en Alemania no descarta hacer un movimiento para hacerse con sus servicios a final de temporada. Esto es precisamente lo que busca el FC Barcelona, que más equipos se metan en la puja y que el precio del jugador se dispare.

Porque lo cierto es que haga lo que haga este año en el Bayern de Múnich ni el cuadro blaugrana ni Coutinho tienen pensado volver a juntar sus caminos. La idea del FC Barcelona es volver a por Neymar en 2020 y para eso la salida del brasileño de manera definitiva tiene que llegar a buen puerto. De momento el anzuelo ya está en el agua.

La llegada de Coutinho al Atlético de Madrid supondría otros movimientos en la plantilla, empezando por la segura salida de Ángel Correa. Además con el brasileño en la agenda parece complicado que el conjunto colchonero vaya a ir también a por Christian Eriksen, al que el Real Madrid ya ha echado el ojo de cara al mercado invernal.

Gayá entra en escena

Coutinho Atlético

Los aficionados del Atlético de Madrid vieron como su equipo se reforzaba felizmente en el pasado mercado de fichajes. La venta de Griezmann y Lucas Hernández entre otros llenaron en gran medida las arcas de un Atlético que ha realizado varios fichajes interesantes.

Joao Félix, Herrera, Lodi, Hermoso, Felipe… todos ellos grandes jugadores que se suman a una plantilla que aspira a lo más alto, tanto en la liga como en la copa como en la Champions, donde esperan dar el golpe sobre la mesa definitivo levantándola por primera vez en su historia.

Para ello el reforzamiento de todas las posiciones era algo clave, y así lo hicieron en la mayoría, en todas menos en una, en la del lateral izquierdo. En dicha posición, tan solo se cuenta con Renan Lodi, el brasileño recién llegado al club. Es cierto que Hermoso puede reconvertirse y ocupar esta puesto pero no es su posición natural.

Por ello, los rojiblancos han decidido lanzarse al mercado en busca de un refuerzo para esta posición, el cual creen haber encontrado en el Valencia, en Gayá concretamente, quien podría incluso disputarle la titularidad a Lodi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aseguran que Pau Gasol también firmará por Los Angeles Lakers
El Hormiguero: Pablo Motos reaparece tras su operación dando espectáculo
Fear The Walking Dead recupera personaje desaparecido en el fragor de la temporada final