El Atlético dispuesto a pelear fichaje de Salah al Real Madrid

Desde el cuadro colchonero buscan interponerse en el refuerzo galáctico

Atlético de Madrid buscará tener un remate óptimo de temporada y hacerse al título de LaLiga, eso sí, no deja de lado el tema de fichajes para la próxima temporada donde tiene pensado hacer esfuerzos por Mohamed Salah. De esta forma, competirán con el Real Madrid, que tenía previsto buscar al jugador del Liverpool.

Recordemos que el futbolista egipcio ha sido relacionado con el cuadro merengue hace varias temporadas, pero sin tener éxito en su incorporación. Incluso, esto se dio en una época en la que todavía estaba Cristiano Ronaldo en el equipo del Santiago Bernabéu. Ahora, podría ser el momento de buscar al ‘Faraón’.

Salah Liverpool
Mo Salah estaría de nuevo en la órbita del Real Madrid

Mohamed Salah es buscado por el Real Madrid, aunque el Atlético podría pelear el fichaje

Actualmente, Liverpool no ha vuelto a ser el mismo y no la pasa nada bien. El tridente ofensivo de Salah, Mané y Firmino tampoco ha brillado mucho y por ello se ha llegado a pensar en que alguno de estos elementos no estará en la siguiente temporada. Ante este panorama, desde Real Madrid quieren pescar un fichaje de calidad.

Eso sí, los de Zinedine Zidane no la tendrán nada fácil, ya que Atlético de Madrid también quiere tener al internacional de Egipto. Desde Diego Pablo Simeone saben que necesitan un extremo y qué mejor ocasión que ir por uno de los mejores en su posición. Por ello, se avecina una lucha de titanes en el mercado de verano.

Real Madrid quiere un refuerzo para el extremo y competirá con Atlético por Salah

Por ahora, se ha podido conocer que desde el propio Salah, hay intenciones claras de salir de la Premier League rumbo a LaLiga Santander. Además, a sus 28 años sabe que puede dar un poco más de destellos de buen fútbol en otra liga. Por ello, la ilusión del cuadro merengue se acrecienta cada vez más.

En el Real Madrid, hay escasez de hombres por las bandas, teniendo en cuenta que Eden Hazard no ha estado a la altura, al igual que Vinicius y Rodrygo. También, jugadores como Lucas Vásquez o Asensio no están siendo trascendentales. Además, la opción de Salah es mucho más factible que la de Kylian Mbappé en cuanto a lo económico. Por este motivo, Atlético también buscará interponerse.

ataque Simeone