James Rodríguez

El Atlético echa más madera sobre el fichaje de James Rodríguez

Parece ser cuestión de días, todos los caminos indican que el mediocampista cambiará de club más no de ciudad

A James Rodríguez el presente parece ensañarse en su contra. No hay motivos reales para pretender seguir extendiendo su estadía en el Bernabéu, y menos después de lo visto en los últimos meses, borrado por completo de las aspiraciones deportivas bajo el mando de Zinedine Zidane.

Una entrevista a un importante medio ha dictaminado las sensaciones finales del cafetero y se han eliminado de paso sus aspiraciones de extensión. Todo a cuenta de que el cuadro merengue no le tiene en presente, y ya ha trazado sus líneas futuras sin su presencia. Un golpe más, y una gran noticia para Simeone.

James Rodríguez
James Rodríguez controlando una pelota con el Real Madrid

Las estadísticas corren de su lado, a James lo esperan en el Wanda este verano

Solo el 16% de esperanza de jugar es lo que le respalda a James esta temporada, su quinta desde que hace parte del Real Madrid. Y más allá de que Zidane lo empleó en la rotación, no fue de su agrado, ni mucho menos llegó a ser relevante aquel día. Más papeletas para pensar de que no existen razones suficientes para seguir aferrado a la emotividad.

Los colchoneros cumplen con esta su segunda ventana de traspasos tras sus servicios, la primera marcada por una negativa según el protagonista, impulsada por el propio equipo merengue. Hoy se le ve desmotivado, sin ilusiones y muy marcado, incluso se ha atrevido a afirmar que su deseo es jugar y él en el fondo sabe que con el galo al frente eso sencillamente no sucederá.

Simeone sabe que lo tiene atado, minutos y protagonismo es lo único que necesita

Desde el punto de vista económico no hay mayores atenuantes, le igualarán los pedidos generales del Real Madrid que hasta acá van en 40 kilos como cambio de sus servicios. El salario ya está hecho, y con la aceptación del cafetero no hay mayores temas que tratar en ese punto. Lo que se viene en este momento es mucho más directivo que otra cosa.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT del Atlético

El entrenador en eso ha sido muy enfático, le piensa dar uno de los costados, o le pondrá suelto por detrás del punta de referencia para liberarle de presiones. Jorge Mendes ya tiene el camino bastante abonado, y con todo este boom actual, no caben dudas que la certeza es algo que está al caer. Fuera las alternativas del United y del Everton.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef
Masterchef prepara la mayor multa de su historia para la polémica Saray
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros