El Atlético elige delantero portentoso si sale Morata o Diego Costa

Ariete perico se perfila como alternativa para el ataque colchonero tras rumores de salidas

El tema del delantero centro en el Atlético de Madrid sigue retumbando la esfera del club. Ahora mismo hay incertidumbre si finalmente se da pie al rumor de casi todo el 2020 que confirma una posible salida de Diego Costa. Ahora bien, adicionalmente, Álvaro Morata pareciera ser uno de los fijos para el cholo, sin embargo, hay muchas ofertas por él y los colchoneros ya tendrían reemplazo en caso de que alguna de estas dos fichas llegase a faltar.

Para el estratega argentino es fundamental tener un nueve de área, un referente arriba como pivote para hilvanar las jugadas de ataque y, en ese orden de ideas, un delantero del Espanyol sería la alternativa con las características que el cholo desea para su flanco ofensivo de cara a la temporada que se avecina.

Costa y Morata, incertidumbre por sus respectivos futuros

Delantero perico entra en la escena del Atlético

Muchos son lo rumores que han estado en la esfera del cuadro colchonero en cuanto fichajes para la delantera se refiere, entre los candidatos se manejaban nombres como Milik, Luis Suárez, y hasta el colombiano Duvan Zapata, todos estos con altas posibilidades de llegar pero con un valor de mercado bastante alto.

Por esto mismo, Raúl de Tomás se convierte en ese plan B para llegar al Atlético de Madrid, su capacidad resolutiva y de juego han llamado la atención de un cholo que quiere saber con qué fichas contará para confeccionar el plan de trabajo en un curso con altísimos porcentajes de trabajo.

De Tomás es un jugador que pertenece al Espanyol de Barcelona, mismo que vería con buenos ojos el hecho de recibir una suma de dinero importante por el jugador para mitigar el impacto financiero del descenso. Además, el hecho de jugar Champions League adicionalmente sería un plus para que el delantero decida llegar al rojiblanco.

Raúl de Tomás, plan B del Atlético

Planes y ofertas en el Atlético

Si algo hay claro en el cuadro colchonero es que hay que generar ingresos antes que egresos, y una mejor oportunidad para poder vender a Diego Costa no va a haber, por lo que en los últimos días se espera una noticia para con el hispano-brasileño que al margen de su rendimiento tiene un buen mercado.

Así mismo, las ofertas por Morata no paran de llegar, el delantero está en la esfera de varios clubes y de llegar una oferta que colme las expectativas sería casi imposible retenerlo, por eso Raúl de Tomás se convierte en un firme candidato para llegar a reforzar el club en una posición tan importante.

Dmitrovic real sociedad