El Atlético elige refuerzo invernal para dosificar a Lodi ( Hermoso no sirve )

Renan Lodi está siendo uno de los destacados del Atlético de Madrid

A nivel de resultados el Atlético de Madrid no atraviesa por su mejor momento. Una derrota ante la Real Sociedad y dos empates consecutivos en casa ante la Juventus de Turín y el RC Celta. El equipo necesita volver a ser reconocible como al inicio de temporada, pero aun así hay un jugador que sigue destacando jornada tras jornada.

Tal y como se pudo comprobar ante el cuadro gallego Renan Lodi es a día de hoy una pieza básica en el esquema de Simeone. Sus actuaciones en banda izquierda están siendo portentosas y la realidad es que apenas ha necesitado unos partidos para hacer olvidar tanto a Filipe Luis como a Lucas Hernández, los antiguos laterales zurdos del Atlético.

Sin embargo hay una situación que preocupa y mucho en el club. Lodi es el único lateral izquierdo de la plantilla y temen que el jugarlo todo provoque que llegue al final de curso exhausto y sin poder contribuir a su equipo. Por eso el Atlético de Madrid está rastreando el mercado en busca de opciones, aunque no tomará una decisión definitiva hasta que se abra el mercado invernal el próximo 1 de enero.

Hasta entonces el Cholo seguirá apostando por Mario Hermoso como parche para esta posición. Es un puesto que desempeñaba en su etapa como canterano del Real Madrid, pero ya desde hace unos años se siente mucho más cómodo actuando en el centro de la zaga, posición que le ha permitido incluso recibir la llamada de la selección española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa