El Atlético elimina obstáculos para fichar a James Rodríguez

Desde el cuadro colchonero se decantarían nuevamente por tener al colombiano

James Rodríguez no termina de acoplarse a la Premier League y sus deseos de volver a LaLiga Santander están intactos. Recordemos que el centrocampista cafetero estuvo en la órbita del Atlético de Madrid en el pasado mercado de invierno, pero finalmente se decidió desde el Real Madrid, su marcha a Everton.

A pesar de que el colombiano se ha reencontrado con un entrenador que valora su talento como Carlo Ancelotti, James tiene planteado regresar a España más pronto de lo que se esperaba. Por este motivo, se hace desear del Atlético de Madrid, club que por supuesto, estaría dispuesto a hacer un intento por su fichaje en verano.

James Rodríguez
James podría volver a Madrid

James Rodríguez estuvo muy cerca de arribar al Atlético de Madrid en invierno

Uno de los grandes obstáculos que tuvo James Rodríguez para marcharse en invierno al club del Wanda Metropolitano fue precisamente el Real Madrid. Desde el equipo del Santiago Bernabéu no vieron con buenos ojos reforzar a su rival de patio y por ello decidieron sobre la hora enviar al zurdo a Inglaterra.

Ahora sin el equipo merengue de por medio, será más sencillo para el Atlético de Madrid entrar a negociar por James Rodríguez. Claro está, que deberán tener en cuenta que el internacional colombiano tiene contrato con los Toffees hasta junio de 2022 y que pedirán una compensación económica para desprenderse del futbolista.

Atlético de Madrid podría intentar de nuevo el fichaje de James Rodríguez en verano

De esta forma, se espera que desde el cuadro colchonero hagan un nuevo intento por James en verano. Ya le ha comentado a su entorno que no está del todo conforme en las islas y por ello pediría una nueva colocación de nuevo en LaLiga Santander. Las negociaciones entre los clubes podrían ser tranquilas si hay una buena cifra.

El entorno de James Rodríguez conoce de sus deseos a futuro inmediato, ya que su padrastro ha revelado que él se quedó con las ganas de ir al Atlético. También se comenta que se hubiese sentido como en casa ya que la afición le habría valorado bien. Además, James Rodríguez se sintió orgulloso de que los colchoneros se hubieran fijado en él.

Joao Félix Atlético