El Atlético encarece una millonada los fichajes urgentes del Real Madrid

La tremenda paliza del Atlético de Madrid encarece el precio de los fichajes urgentes del Real Madrid

Cuando se trate de un derbi no hay amistosos. Al menos así se puede extraer de la intensidad con la que saltaron al terreno de juego los pupilos del Atlético de Madrid. Se enfrentaban al Real Madrid y para Simeone constituía una prueba de fuego para ver el nuevo equipo colchonero sin los Griezmann, Godín, Filipe y compañía.

El resultado no pudo ser mejor. Y es que el Atlético endosó una goleada histórica al eterno rival (7-3) con unos primeros 45 minutos primorosos que terminaron con el sonrojante resultado de 5-0. Diego Costa fue el héroe con 4 goles y Joao Felix se mostró como una estrella en ciernes. Muy sobrado para su corta edad.

Atlético de Madrid

Las consecuencias para el Real Madrid son tremendas. Porque la derrota hace crecer la necesidad madridista. Se empieza a ver que era necesaria una revolución de verdad, al nivel de Sevilla o Atlético. Que no bastaba con algunos fichajes y mantener a las vacas sagradas. Urge fichar algo gordo que levante la ilusión nuevamente.

Y en esta urgencia los precios se disparan. Pogba ahora se convierte en necesidad, por lo que no bajará de los 150 millones. Y si Florentino se quiere lanzar a por Neymar para dar un golpe de efecto, que vaya preparando al menos 250 millones de euros. Va a ser muy cara la necesaria remodelación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa