Lucas Hernández

El Atlético encarrila fichaje cantado en el PSG gracias a Lucas Hernández

Todo encaminado, el lateral ex colchonero está a un paso de un club que tiene entre sus filas el mayor deseo del ‘cholo’ para la banda

Se habla todo el tiempo de Lucas Hernández, y no precisamente por su paso exitoso en el Atlético de Madrid, sino por su posibilidad de abrirse paso en este mercado y dejar como efecto un fichaje para el colchonero. Llegado hace apenas una temporada al Bayern de Múnich a cambio de 80 millones de euros, se ha convertido en el fichaje más costoso del club y de toda la Bundesliga en su historia.

Esto no le ha servido para hacerse a un espacio, y a pesar de todos los pronósticos que le daban llegar como campeón vigente del mundo, ha terminado relegado al banco. Sus lesiones, y más que nada, su falta de empatía a la idea de juego en el club le han terminado costando más de lo necesario en este instante.

Lucas Hernández
Lucas Hernández con el Bayern de Múnich en un juego válido por la Bundesliga

La baja producción y la irrupción de otras figuras le han puesto la cruz en la espalda

En un tema de inversión tan crudo como ese, los clubes valoran muchas instancias antes de dar salida a uno o a otro. Lucas les ha costado una fortuna y las recepciones han sido nulas, solo ha jugado 20 partidos y su trascendencia ha brillado por su ausencia. Alphonso Davies ha hecho una labor impresionante y desde su banda no le ha permitido a nadie si quiera asomarse por el robo del puesto.

Por eso, el PSG ya se ha puesto en contacto, y les ha hecho llegar una oferta que quizás les pueda interesar. Las cifras no han sido destapadas, aunque desde la entidad colchonera se lamen sus bigotes con este hecho. Y es que al dejar expuestas sus intensiones estarían abonando el hecho de soltar a Layvin Kurzawa, que con el pedido de Simeone podría estar acelerando su llegada al Wanda.

Sin costo y con todo el futuro por delante, Kurzawa es la más reciente convicción de Simeone

Necesita a gente con experiencia en las bandas, que sepan apoyar el ataque y que además tengan la capacidad para regresar y hacer línea como tanto le gusta al argentino. Le llama mucho la atención el desdoblamiento y la capacidad para aprender, además de ajustarse a las necesidades de sus entrenadores. Tiene experiencia y además con sus apenas 27 años tiene mucho margen de donde tirar con un equipo que va en busca de todo.

Kurzawa
Kurzawa celebra un gol con la camiseta del PSG

Llegaría sin costo, gracias a que su contrato finaliza este periodo estival. Su ficha no es algo que preocupe en extremo, ya que antes deberá darle salida a uno de sus marcadores derechos, que son 3 hasta ahora. El colchonero le gana el pulso a otros interesados de peso como el FC Barcelona, un punto para la gestión Cerezo, y uno negativo una vez más para Bartomeu.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch