El Atlético enciende alarmas tras contacto del Real Madrid con Manolas

El Real Madrid mantiene a Kostas Manolas entre sus alternativas para reforzar la defensa y eso preocupa al Atlético de Madrid

 

El Real Madrid inicia este miércoles un nuevo intento de hacer historia en la Champions League. El club blanco busca su cuarto entorchado de manera consecutiva y su primer rival en este largo camino es la Roma, que el pasado curso se quedó a un paso de disputar la final tras caer en semifinales ante el Liverpool.

Estos dos equipos son los dos grandes favoritos para liderar el grupo, por lo que el encuentro de esta noche en el Santiago Bernabéu puede ser clave para decidir cuál de estos dos conjuntos finaliza la fase de grupos como primero y quién lo hace como segundo.

Manolas Real Madrid

Sin embargo todas las miradas no estarán sobre el marcador, ya que los ojeadores del club blanco estarán muy atentos al partido de Kostas Manolas. El central griego ha dejado caer en varias ocasiones su deseo de fichar por el Real Madrid, algo que puede producirse más pronto que tarde si mantiene un gran nivel esta temporada.

 

Examen en el Santiago Bernabéu

 

Manolas se ganó el cariño de la afición madridista tras su gol al FC Barcelona la pasada temporada y que supuso la eliminación del club azulgrana en los cuartos de final de la Champions League. En este sentido su llegada al club blanco no supondría ningún problema de adaptación.

Ahora tan solo falta convencer a Florentino Pérez de que es un central de primer nivel y para ello los dos encuentros que dispute el Real Madrid contra la Roma esta temporada serán clave. Si Manolas no rinde su fichaje por el club español se complicará.

En cualquier caso su llegada al Santiago Bernabéu no sería sencilla, ya que la AS Roma no tiene intención alguna de dejar escapar a su futbolista. Además desde Italia aseguran que el club romano está preparando un nuevo contrato para el central griego, con el que pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

 

El Atlético de Madrid en alerta

 

Eso sí, la AS Roma es consciente de que el tren del Real Madrid tan solo pasa una vez en la vida y que sería normal que Manolas forzara para no dejarlo escapar. Esto obligaría al equipo italiano a buscarle un sustituto de garantías, que puede haberlo encontrado en las filas del Atlético de Madrid.

Giménez Roma

En este caso la Roma mantiene en cartera a José Giménez, central uruguayo del conjunto rojiblanco y que ya ha sido vinculado en varias ocasiones con diferentes equipos del fútbol italiano, donde por su manera de jugar se adaptaría a la perfección.

Actualmente Giménez tiene una cláusula de 120 millones que en ningún caso la Roma estaría dispuesta a pagar. El conjunto italiano emplearía en su fichaje lo ingresado por Manolas, una cantidad que rondaría entre los 60 y los 80 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia