El Atlético enciende la maquina de billetes para suplir ya a Oblak

El esloveno puede acabar en el Chelsea este verano

Jan Oblak se ha colado con fuerza en las quinielas para reforzar al Chelsea este verano. El conjunto blue buscará una salida para Kepa Arrizabalaga por petición de Lampard y la idea es invertir lo ingresado con el portero vasco para intentar sacar al esloveno del Atlético de Madrid. No es fácil, pero el conjunto blue va a realizar un gran esfuerzo económico este verano.

El Atlético de Madrid por su parte está preparado para las dos opciones, tanto para perder a Oblak como para que siga un año más. De hecho en el caso que suceda lo primero el cuadro rojiblanco tiene muy decidido quién quiere que sea su sustituto en la plantilla. Se buscaría nada más y nada menos que la vuelta de David de Gea, ahora mismo en el Manchester United.

Oblak Chelsea

Así, quedaría descartada la opción de incorporar en la operación a Kepa Arrizabalaga, que es otra de las alternativas que baraja el Chelsea para intentar abaratar el fichaje de Oblak. De momento como decimos loa opción número uno sigue siendo la de De Gea y a partir de ahí existen otros planes como puede ser la del portero vasco.

Llorente o Herrera

Durante un tramo importante de la temporada Héctor Herrera se afianzó en el once titular del Atlético de Madrid y parecía que iba a ser un jugador absolutamente clave para Simeone. Sin embargo en las últimas semanas esto ha cambiado y entre diferentes problemas físicos y el paso al frente de Marcos Llorente su rol ha caído en picado.

de Gea al Madrid
De Gea Atlético

De hecho hace unos meses parecía bastante claro que en caso de que tuviera que salir alguno de los centrocampistas iba a ser el ex del Real Madrid y no Héctor Herrera. Pero ahora todo ha cambiado, y ya no solo en factor deportivo, ya que a nivel económico la salida del mexicano también será lo mejor para el Atlético de Madrid.

Esto se debe a que el cuadro colchonero firmó a Herrera como agente libre y sin pagar un traspaso, algo muy diferente a Llorente. Por eso el Atlético de Madrid es consciente que con el ex del Oporto los beneficios van a ser siempre superiores, ya que por Llorente recuperar lo invertido el pasado verano iba a ser imposible.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram