El Atlético encuentra delantero top por la mitad de dinero que Gerard Moreno

Desde el cuadro colchonero buscan un delantero centro de calidad

Atlético de Madrid desde hace un tiempo, busca un delantero top en el mercado, con el cual pueda alternar a Luis Suárez. A pesar de que el atacante charrúa ha demostrado una buena temporada, las lesiones y el nivel bajo por algunos períodos de tiempo hace pensar al Cholo Simeone en un refuerzo.

De esta forma, arribó en invierno el francés Moussa Dembélé, aunque no parece que el Atlético vaya a ejercer la opción de compra. Este ariete no ha podido convencer a Simeone y su salida, una vez finalizado el contrato es más que probable. El cuadro del Wanda Metropolitano no está dispuesto a pagar los 33 millones de la cláusula.

delantero top Atlético
Gerard Moreno es el gran objetivo de el Atlético

Atlético de Madrid busca un delantero top para el próximo mercado de verano

Ante este panorama, los colchoneros han empezado a buscar opciones en el mercado de cara al verano. Allí, el Atlético habría encontrado a un delantero top, el cual podría cumplir con las expectativas del entrenador a cabalidad. Se trata del atacante italiano Andrea Belotti, quien se ha destacado en el Torino y es regular goleador en la Serie A.

Este ariete de 27 años, por el que el Il Toro, llegó a pedir cerca de 100 millones de euros en su mejor momento, termina contrato en 2022. Esto sería visto como una gran oportunidad para el Atlético de Madrid, aunque no será tarea fácil, ya que también llegarían ofertas del Chelsea y el Everton.

Andrea Belotti emerge como una buena alternativa a Gerard Moreno en Atlético de Madrid

En primera instancia, Atlético de Madrid se había decantado por Gerard Moreno, pero con la opción de Belotti podrían ahorrarse la mitad del dinero. En verano, el traspaso del italiano se haría mucho más asequible, donde hasta por 40 millones se podría obtener el fichaje del ariete del Torino según las cifras de portales especializados.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Andre Belotti, ya que Atlético deberá resolver el probable regreso de Morata. Una vez solucionado ello, podrían irse por la mejor opción, que hasta el momento es la del atacante italiano, en cuanto a precio se trata. Por Gerard Moreno, si el Villarreal estaría dispuesto a negociar, tendrían que pagar cerca de 100 millones.

Atlético Lodi