El Atlético encuentra destino a Saúl hasta final de temporada

Desde el cuadro colchonero tienen claro el futuro del mediocentro

El Atlético de Madrid sigue adelante en la búsqueda de fichajes y además, ubicar a varios de sus descartes como Saúl. Y es que el centrocampista no la pasa nada bien desde su marcha al Chelsea, donde no ha tenido para nada, los minutos que esperaba luego de su paso a la Premier League.

Recordemos que el mediocentro fue uno de los mejores en esta demarcación desde hace varias temporadas y actualmente sigue perdiendo condición. Por todo el presente que tiene con la escuadra de Stamford Bridge, es que han llegado algunas opciones para el ilicitano que quiere recuperar las buenas sensaciones lo más pronto posible.

Atlético Saúl
El alicantino llegaría al United

Atlético de Madrid define el futuro de Saúl

Desde hace algunos mercados que el Manchester United sigue de cerca a Saúl en su mejor nivel en el Atlético y por ello quieren intentar su fichaje. Los de Old Trafford han cambiado de entrenador y éste estaría conforme con la opción que se plantea para el arribo del jugador español.

Es uno de los jugadores menos importantes para el entrenador Thomas Tuchel por lo que su salida estaría más que cantada. Incluso, desde la interna del Cholo Simeone tienen claro que no desean al zurdo en su equipo y por este motivo es que tendrá que buscar un nuevo destino.

Manchester United quiere en sus filas al español

A favor del centrocampista con los Red Devils, está el hecho de que ha sido uno de los pedidos del pasado del club. Ahora, los comandados por Ralf Rangnick podrían tener a un efectivo de calidad y al cual han pretendido desde hace tiempo. Esto sería inicialmente hasta el final de la temporada en curso.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en cuanto a Saúl y su futuro con el Atlético de Madrid. Por ahora, hay una buena cantidad de clubes, los cuales están dispuestos a ofrecerle acomodo a un jugador que fue vital para los colchoneros en el pasado. Será un mercado clave para el ilicitano.

Maffeo Mallorca