El Atlético encuentra fichaje en millonaria renovación del Inter de Milán

Milan Skriniar del Inter podría ser la llave en el nuevo fichaje del Atlético de Madrid

La partida de Diego Godín abre la puerta a muchas especulaciones que rondan la zaga central del Atlético. Su destino, el Inter de Milán, equipo que cuenta además con Joao Miranda, un viejo conocido de la hinchada colchonera que sueña porqué no, con tenerlo de regreso ante la necesidad de contar con experiencia y jerarquía al lado de Giménez.

El día de hoy se cimentó aún más la idea tras la oferta que el club italiano le ha hecho a Milan Skriniar. Pretendido por varios clubes en el viejo continente, el eslovaco pasaría a ganar 3 millones de euros netos por temporada, hecho que tendría un efecto negativo en el brasileño, pues con la presencia de Godín, perderá importancia en el primer equipo y dejaría rienda suelta a su negociación con el Atlético del ‘Cholo’.

Cholo Simeone
Cholo Simeone Atlético

Ahora bien, todo dependerá del avance en las charlas entre partes, pues es sabido que el cuadro español necesita cuanto antes resolver un problema que se puede volver en pesadilla tras la salida de Lucas Hernández y el mencionado central uruguayo. Días claves para el segundo clasificado en LaLiga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana