Thomas Lemar

El Atlético encuentra ingenuo en La Premier para colocar a Lemar

Un club de esa liga se ha proyectado muy bien de cara a conseguir el fichaje del gran extremo francés

Una de las situaciones más complejas de tratar en el Atlético de Madrid es sin duda el caso de Thomas Lemar. El francés ha sido una de las contrataciones más sonadas del último tiempo, en cuanto a poder adquisitivo, y en lo que significaba por aquella época en el mundo competitivo.

Llegaba de ser la gran estrella del Mónaco, junto a Mbappé y a Radamel Falcao García. Su estadía en el colchonero no ha sido favorable, y hay quiénes dicen que su partida está cada vez más cerca. Hundido en el más absoluto ostracismo, los de Simeone ya han enviado sus percepciones entre las cuáles se destaca una partida al Everton, que hasta acá ha sido el más incisivo.

Thomas Lemar
Thomas Lemar, activo que el Atlético busca vender para engrosar sus arcas

Los toffees creen en su recuperación futbolística

Lemar es todavía muy joven como para pensar que va a ver estancado su progreso allí. Tiene solo 24 años, y un talento excepcional. Necesita un club en el cual pueda desplegar mejor sus condiciones sin estar tan atado a las funciones defensivas, y ese parece ser el Everton. Ancelotti ha sido el gestor de esta posibilidad, y para ello están dispuestos a aflojar 40 millones de euros.

Una cifra que de por sí es bastante atractiva. Su contrato finaliza en verano de 2023, pero como van las cosas sus esperanzas de continuidad son cada vez más bajas. El ambiente en el Metropolitano es muy denso para él, y según se indica, podría incluso presionar desde su postura a que acepten el acuerdo que llega desde Liverpool.

James sigue siendo prioridad, de él depende el éxito en el acuerdo por Lemar

Pero a este tema hay que verle desde todos sus puntos de vista. Si existe una arista a tener en cuenta es la de James Rodríguez. El todavía jugador del Real Madrid está aún metido en la retina del entrenador italiano para la temporada siguiente. En repetidas oportunidades han pujado por él, y solo les detiene el enorme pedido económico que exige la institución merengue.

James Rodríguez
James Rodríguez, vive sus últimas horas como jugador merengue

Según cuentan algunos medios la idea es tenerle cerca, y luchar hasta el final por su contratación. Por ahora luchan ante el Manchester United y el Atlético mismo, que han sido prendados por el talento de la zurda de oro cafetera. Las siguientes semanas serán absolutamente decisivas, si Lemar se va el Atlético tendrá dinero para al menos luchar por sus afamados objetivos. Veremos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sutil pista de Cerdita en Mask Singer desenmascara a famosa acabada
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona
Juego de Tronos: aclarado el principal misterio de Euron