El Atlético encuentra laguna imperdonable del Sevilla con Papu Gómez

El club colchonero podría aprovechar esta situación para ficharle en este mercado

El actual atacante argentino Alejandro Darío Papu Gómez quien está bajo las ordenes de Julen Lopetegui fichó con el Sevilla FC para esta segunda parte de la temporada hasta el 2024, sin embargo hay una parágrafo en su contrato que el Atlético. podría aprovechar para tenerlo en su nómina en este mercado de verano.

El contrato que hizo Sevilla FC con el Atalanta por el fichaje del delantero gaucho fue de 5 millones de euros más tres millones en variables. Con una duración hasta el 2024 pero sin clausula de recisión. Lo que quiere decir que si algún club como el Atlético quiere ficharlo en este mercado de verano solo deberá pagar su precio sin la cláusula.

Papu Gómez Atlético
Gracias al contrato que se celebró entre Sevilla y Atalanta, el Atlético podría fichar a Papu Gómez en este mercado de verano

El verdadero motivo de el Atalanta en el contrato de Papu Gómez que espera aprovechar el Atlético

Las negociaciones entre el Sevilla FC y el Atalanta se adelantaron desde diciembre y se concretaron en enero con gran éxito. El jugador fue pretendido en el fútbol inglés, francés y portugués. Pero fue en el Español donde aterrizó y de la mano de el club hispalense. Sin embargo hay otros motivos por la venta del jugador.

A pesar de que el jugador era uno de los más importantes en la plantilla del club italiano. Sui equipo decidió venderlo más allá de hacer una gran caja. Su verdadero motivo fue la mala relación que había entre él y su entrenador Gian Piero Gasperini. Los directivos del equipo negriazul se inclinaron por los deseos del entrenador y decidieron transferir al jugador sin la clausula de recisión para aumentar el éxito de la transferencia.

El Sevilla FC consiente del fichaje y el contrato de Papu Gómez

El club sevillano estuvo consciente en las condiciones del contrato del ariete sudamericano. Monchi y los directivos del equipo nervionense aceptaron el fichaje sin la clausula de rescisión. Una jugada donde se puede ganar o perder, pues el futbolista quedó a merced de cualquier club que quiera empezar a negociar por el jugador.

Pero también es una ventaja, pues sus opciones de oferta aumentan con esta condición. El club rojiblanco de Madrid aprovechará esta gran oferta para fichar al delantero que alguna vez sonó con gran fuerza para ocupar la parcela ofensiva del cuadro colchonero. Sevilla FC mientras tanto aprovechará los servicios del jugador es este último tramo de LaLiga Santander.

Condiciones Odriozola