El Atlético encuentra otro súper chollo a lo Carrasco en la Superliga china

Simeone analiza a detalle, el gran movimiento que el club colchonero puede hacer a coste cero

Como buen cazador de talentos, el entrenador del Atlético ha peinado el mercado asiático y ha hallado una pieza muy interesante similar a Carrasco. En este caso hablamos de un mediocampista brasileño, que aún tiene ganas de seguir actuando en la élite mundial. Reconocido por jugar en el Barcelona, Tottenham y en la selección Brasil.

Nos referimos por supuesto a José Paulo Bezerra Maciel, más conocido como Paulinho. El mediocampista de 32 años quien jugaba para el Guangzhou FC, ha rescindido su contrato por temas personales, y ha quedado como agente libre. Sin duda la situación del centrocampista sudamericano ha llamado la atención del Cholo Simeone.

Atlético Carrasco
El mediocampista brasileño, Paulinho, ha quedado sin equipo a causa de la pandemia, y el Atlético desea rescatarlo.

El Atlético sigue sumando candidatos para su mediocampo, y en esta ocasión desean aprovechar el caso similar a Carrasco

El club colchonero quiere repetir la misma fórmula que utilizó con Yannick Carrasco en 2019, cuando retornó al belga que jugaba en el fútbol chino. Esta vez lo quiere hacer con el brasileño que ha quedado sin equipo, lo que claramente se torna mucho más fácil. El jugador aún no tiene ofertas reales, y Atlético prácticamente tendría vía libre para su fichaje.

Paulinho de 32 años aún tiene potencial y sus características lo convierten en una pieza habilidosa en mediocampo. Simeone sigue aumentando su lista de candidatos para no desbaratar su medular ante las posibles salidas en algunos de sus pupilos. Sin embargo el cuadro madrileño no podría cubrir la misma ficha que ganaba el brasileño en China, por lo cual sería un tema complicado en sus pretensiones salariales.

La pandemia habría ocasionado el pronto acercamiento de Paulinho al Atlético

Para la mayoría, la pandemia ha jugado en contra de los intereses de muchos equipos y futbolistas. En este caso jugó en a favor de las pretensiones del Atlético, pues tiene en sus manos el fichaje a coste cero de un gran mediocampista. Pero ¿Cuáles fueron las razones por las que Paulinho decidió acabar con su contrato en China, abruptamente?

La respuesta se resume en una sola palabra, Covid 19. El jugador no pudo entrar al país asiático a causa de las normas sanitarias, luego de que este se encontrara en un viaje personal. Esto ocasionó la furia tanto de él como de su representante, que posteriormente decidieron dar como finalizado el contrato que unía al brasileño del Guangzhou FC.

Atlético goleador