El Atlético encuentra portero parche en la Liga tras el plantón de Adán

Llegará un nuevo guardameta para competir con Jan Oblak

El Atlético de Madrid sigue dándole muchas vueltas a su portería. Se confía plenamente en la continuidad de Jan Oblak, sin embargo Antonio Adán finaliza su contrato y ya ha dejado caer que no seguirá. El Betis lo quiere de regreso en el Benito Villamarín y eso obligará al cuadro rojiblanco a acudir al mercado en busca de un sustituto, que llegará desde la propia Liga.

El elegido en este caso no es otro que Marko Dmitrovic, guardameta serbio que milita en las filas de la SD Eibar, club en el que ha dado un rendimiento sobresaliente los últimos años. Internacional absoluto con su país Dmitrovic se ve preparado para dar el salto a un club como el Atlético de Madrid, que debería pagar unos 10 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Adán Atlético

La operación eso sí está bloqueada hasta que el campeonato pueda concluirse. Dmitrovic es una pieza clave para el Eibar y de su rendimiento en las 11 jornadas restantes puede depender si el conjunto armero milita la próxima temporada en Primera o si por el contrario cae a los puestos de descenso, que ahora mismo están a tan solo dos puntos.

El sustituto de Trippier

Tal y como os venimos contando en los últimos días el futuro de Kieran Trippier en el Atlético de Madrid es muy confuso. El lateral inglés, ex del Tottenham, ha sido acusado de apuestas ilegales respecto a su fichaje por el conjunto colchonero y se enfrenta a una inhabilitación de varios meses que puede terminar significando su adiós del Wanda Metropolitano.

Dmitrovic Atlético

En este sentido el Atlético de Madrid tiene muy claro que en caso de que esto termine ocurriendo acudirá al mercado en busca de un sustituto. Ahora mismo Simeone cuenta con tres laterales derechos en plantilla, sin embargo, el único que parece tener un sitio asegurado en la plantilla del próximo curso es Sime Vrsaljko. El futuro de Santiago Arias está muy lejos del club rojiblanco.

De esta forma, el elegido para reforzar la banda derecha del Atlético de Madrid este verano no es otro que Bouna Sarr. Este lateral derecho de 28 milita en las filas del Olympique de Marsella y ha sido valorado en 10 millones de euros. El conjunto colchonero va a tener que moverse rápido si quiere hacerse con sus servicios, ya que otros clubes como el Sevilla FC o el Everton también se han interesado en él.

Síguenos en Google News

Lucas Vázquez Atlético