Achraf Hakimi

El Atlético endurece mucho regreso de Achraf al Real Madrid

Los colchoneros tienen un as bajo la manga que pretenden emplear una vez se re active el periodo de pases

Los de Diego Pablo Simeone están tras la caza de un lateral derecho que pueda complementar el trabajo que hasta ahora viene cumpliendo a la perfección Kieran Trippier. Para el Atlético esta es una de las premisas de mayor valor en la actualidad, dejando así abierta la polémica por la densidad de jugadores en la zona que posee, y la falta de confianza del estratega argentino para con ellos.

Y en ese orden de ideas si algo viene cautivando la atención de la crítica de los expertos es algo que ha sido relacionado a su compañero de ciudad, al Real Madrid. El colchonero ha identificado en Hétor Bellerín un jugador a tener en cuenta, en tanto al Arsenal no le ha quedado de otra que empezar a manejar el ambiente buscando soluciones evidentes. Y lo han hecho con Achraf, que el día sábado ha dejado al mundo con la boca abierta tras su actuación en el regreso de la Bubndesliga.

Achraf Hakimi

Su desempeño fue una muestra más de lo habitual, con salida, desmarque y un apoyo en ataque perfecto. Ha destacado sobre manera, y ha colaborado en la goleada de los suyos ante el Schalke 04. Por eso los directivos gunners se han puesto al tanto, y han sondeado sus chances, más allá que los alemanes sigan presionando por la extensión de la cesión.

Zidane reclama su lugar

La primera opción en relación al internacional con la selección de Marruecos es del Real Madrid, y en eso Zinedine Zidane ha sido muy concreto. Ha pedido a Florentino Pérez aligerar el trato, buscando en todo momento acercar posturas y sellar vínculos para regresar a su casa al lateral, que además de jugar por banda derecha, igual lo puede hacer en la izquierda, y hasta de medio interno o extremo en ataque.

El coronavirus y la crísis han hecho su aporte, y las economías no están para sustentar ni sostener grandes inversiones. Pero si de alternativas se trata el Real Madrid no debería preocuparse, equipos de la talla del PSG y el Bayern de Múnich siguen atentos a cualquier evolución en relación a Achraf, el mejor lateral del mundo en este preciso instante.

Zidane / EFE

De momento en el Emirates no cierran la chance, saben que con la pasta en la mano pueden tentar al mismísimo Florentino Pérez y por ello trabajan arduamente. El proyecto Mikel Arteta es demasiado ambicioso y no está con ataduras, ya veremos hasta qué punto son capaces de seguir, y hasta qué cifras son capaces de poner sobre la mesa. El tema se pone caliente, y Zidane en su postura no cede ante las provocaciones.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez