El Atlético enreda en negocio del Arsenal para repatriar a Thomas

Con el objetivo de reforzar la medular colchonera, Simeone pide de nuevo el fichaje del africano

El entrenador Diego Simeone tiene muy claro cual es el futuro de Thomas Partey en el Arsenal, y por ello lo ha vuelto a pedir al Atlético. El mediocampista ghanés ha tenido buenas actuaciones con el conjunto inglés pero eso no sería suficiente para Mikel Arteta. El jugador está sonando muy fuerte para recalar en la bandeja de salida en el cuadro rojo.

Mientras tanto en Madrid, el cuerpo técnico encabezado por el argentino, ya tiene un veredicto con respecto al mediocampista uruguayo Lucas Torreira. Simeone ha pedido a las directivas descartar la idea de comprar al jugador, y además regrésalo al Arsenal. El rendimiento del centrocampista charrúa ha dejado mucho que desear en el club colchonero.

Atlético Thomas
Lucas Torreira no convenció al cuerpo técnico colchonero, y regresará a Londres donde podría saltar al fútbol italiano.

Arsenal aceptaría el pedido de Atlético con respecto a Torreira, pero aún se desconoce la solicitud hacía Thomas

El equipo inglés ya estaría al tanto de la situación de su mediocampista Lucas Torreira en el Atlético, y ha aceptado que su jugador regrese. Al parecer el uruguayo sería uno de los objetivos del nuevo entrenador blanquiceleste. Con el cambio de cuerpo técnico en la SS Lazio, Maurizio Sarri ha fijado en su radar al volante sudamericano y a cambio ofrece a uno de sus jugadores al club londinense.

El conjunto italiano habría ofrecido a Joaquín Correa para que recale en el Arsenal a cambio del mediocampista uruguayo. Aunque la diferencia de precios en sus pases es evidente, ambos clubes llegarían a un acuerdo rápidamente. De esta manera, el equipo madrileño tendría el camino libre para ir por el pase del ghanés.

Atlético muy pendiente del intercambio de jugadores entre Arsenal y Lazio, para ir por Thomas

Simeone ha puesto sus cartas sobre la mesa y ha dado su informe acerca de Torreira. Ahora que el Arsenal aceptó la declinación en la opción de compra que existía en el uruguayo por parte del Atlético, empezará a negociar con el Lazio. Dependiendo de ello, el fichaje del mediocampista Thomas Partey está en juego.

Con la salida pronosticada de varios efectivos en la medular, el Atlético se dispone a retornar al que un día era su canterano estrella. Con la gran experiencia que ha adquirido el ghanés en el fútbol inglés, Simeone tiene claro que su papel en el esquema táctico colchonero, será más que fundamental. Desde ya el equipo rojiblanco se perfila para darle la bienvenida de nuevo a Thomas Partey.

Salida Jovic