N'golo Kanté

El Atlético entra de lleno en el fichaje de Kanté con el Real Madrid

Buscan pegar un fuerte golpe sobre la mesa que arrastre a la estrella francesa directo a la conformación de su plantilla

Una verdadera sorpresa es la que nos ha dictaminado el presente luego de que el Atlético de Madrid por pedido de Simeone decidiera disputar el fichaje de N’golo Kanté al Real Madrid. Como institución buscan concretar la mejor plantilla posible este verano y así decididamente centrarse en sus objetivos que con el paso del tiempo son cada vez más ambiciosos.

Hasta ahora el francés era un objetivo prioritario en el país para el conjunto merengue. El enorme agrado por su juego era un tema que Zidane no dejaba de incitar, hasta el punto de haber acercado posturas y algunas ofertas destapadas. Pero tal parece desde la otra orilla de la ciudad tienen los argumentos claros y están seguros de poderles quitar la posibilidad desde el vamos.

N'golo Kanté
Kanté sobre la grama del Stamford Bridge de Londres

El precio sigue siendo un lastre del que buscan tirar en favor desde el Wanda

Claramente una de las cosas que parece ir en contra de cualquier posibilidad en este aspecto tiene que ver con el valor de mercado de los jugadores. Kanté, con su titulo mundial, con su desempeño, y con todo lo que ha hecho en el pasado inmediato es uno de los mediocentros más caros del mundo. Chelsea lo cotiza sobre los 80 millones de euros, y sobre ese valor considera entrar a negociar.

Pocos son en este momento los que lleguen a esas cifras, con la crísis y con las restricciones que les otorga el estado tras haberse sometido al ERTE. Pero en el colchonero no busca excusas, y tomando los 50 millones que deje la venta del ghanés, van a por todo por N’golo, un jugador que a sus 29 años no solo tiene presente, sino que por físico y condiciones nos muestra mucho futuro por delante.

Simeone tiene su as bajo la manga, y lo saca para desequilibrar la balanza

En ese orden de ideas, las cosas no serán tan simples como parecen y el colchonero tendrá que tener más que dinero de su parte, tendrá que tener argumentos para tumbar el llamado merengue. A Kanté lo del Real Madrid le ilusiona y ya lo ha dejado expreso en sus declaraciones, pero no descarta ponerse la elástica colchonera a razón de un hecho simple.

Diego Simeone
Simeone en un partido del Atlético de Madrid

En el Bernabéu tendría el lastre de ir por detrás de un Casemiro consolidado. Mientras en el Metropolitano su titularidad estaría asegurada, además que le iguala la ficha y es un club que va en mejoría con planes estrictamente directos como la búsqueda de LaLiga y pelear en Champions lo más alto que puedan. Nadie lo da por muerto, este es un hecho bastante probable.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados