El Atlético entra en pánico tras salida de Kevin Trapp del PSG

Las venta de Kevin Trapp en el PSG altera la tranquilidad del Atlético de Madrid

Ni los más optimistas esperaban ver tan pronto la recuperación total del Atlético de Madrid. Y es que tras la pasada campaña, ha sido enorme la pérdida tanto en lo deportivo como a nivel de vestuario o motivación. Porque se fueron seguramente los principales estandartes del equipo en estos últimos años.

El máximo goleador y asistente, Antoine Griezmann, los mejores laterales en la historia del club, como Filipe Luis y Juanfrán, o el mejor defensa y además capitán y jefe del vestuario como Diego Godín. A esto hay que sumarle la salida de un Rodrigo Hernández que apuntaba muy alto tras su primera campaña.

Kevin Trapp

Pero todos los fichajes han encajado a las mil maravillas y el equipo ha salido reforzado si cabe. Todo era tranquilidad en la concentración del Atlético de Madrid hasta que se ha recibido una noticia fatal. El PSG ha decidido traspasar a Kevin Trapp al Eintracht de Frankfurt, lo que unido a la salida de Buffon obliga al conjunto parisino a fichar.

Y ya se sabe que para fichar a un portero, en el PSG siempre han tenido entre ceja y ceja a Jan Oblak. Un Oblak que renovó su contrato con el Atlético hasta 2023, con una subida de sueldo de casi el 50 por ciento… pero que no alteró en exceso la cláusula de rescisión. Una cláusula cifrada en 120 millones de euros, al alcance de un club como el PSG. Se vienen semanas de tensión. Una situación que había sido analizada por El GOL Digital el pasado mes de abril.

© Copyright 2019 GOL digital ·