El Atlético envía a Gil Marín a cerrar un segundo traspaso en el PSG

Cavani no es el único jugador del club parisino que interesa

Después de regresar de vacío de la Supercopa de España el Atlético de Madrid ha acelerado la operación para incorporar a Cavani este mercado invernal. Gil Marín ya se encuentra en París con el objetivo de realizar una última oferta por el delantero chárrua. Sin embargo el directivo colchonero puede volverse con un 2×1 inesperado.

Y es que además de por Cavani el Atlético de Madrid también preguntará por la situación de Meunier. El lateral belga es otro de los futbolistas cuyo contrato finaliza este próximo verano y no hay indicios de una posible renovación con el PSG. Por lo tanto se encuentra en una situación idéntica a la de Cavani y con altas posibilidades de salir traspasado este mes.

Cavani PSG

La llegada de Meunier al Atlético de Madrid supondría mayor competencia para Trippier y a su vez la salida de un Arias que ya ha sido relacionado con Valencia CF y Sevilla FC. Además cerraría la puerta a Vrsaljko cuando regrese de su lesión y obligaría al croata a buscar equipo en los días restantes de mercado.

La salida de Arias

A poco más de dos semanas para el cierre del mercado invernal el Atlético de Madrid aún debe resolver varias cuestiones importantes. Una de ellas es el futuro de Arias. Totalmente eclipsado por Trippier y con el regreso de Vrsaljko a punto su salida en enero parece segura y de hecho clubes como el Valencia CF y el Sevilla FC ya han preguntado por él.

Meunier Atlético

Ambos conjuntos buscan reforzar su lateral derecho antes de que el mercado cierre sus puertas y consideran que tras fracasar otras opciones la de Arias es una alternativa mucho más asequible. Eso sí, a día de hoy el Valencia CF puede jugar una baza que los hispalenses no pueden y que puede ser clave para que el colombiano termine decidiendo.

La clave es que en el conjunto che Arias pasaría a ser titular indiscutible en la banda derecha por la falta de un jugador clave en esa posición. Mientras tanto en el Sevilla FC las opciones de ser titular de manera regular son mínimas por la presencia de un Jesús Navas que además sigue a un nivel físico y de juego muy alto.

Síguenos en Google News

Betis Sanabria