El Atlético espera a Ander Herrera para atacar a su próximo galáctico

La llegada de Ander Herrera al PSG clave en el próximo fichaje del Atlético

El próximo 1 de julio va a ser una fecha clave para el futuro de muchos futbolistas. Es el día en el que se acaban los contratos de los jugadores que no han renovado sus vinculaciones con sus respectivos clubes y que además tampoco han sido oficializados con otros equipos, aunque muchos de ellos ya tienen acuerdos cerrados de cara a la próxima temporada.

Es el caso de Ander Herrera, que tras finalizar contrato con el Manchester United ha llegado a un acuerdo con el PSG. Su fichaje se hará oficial en la primera semana del mes de julio y una vez sea presentado con el conjunto parisino va a ser el momento idóneo para que el Atlético de Madrid haga lo propio con su próximo galáctico.

Herrera PSG

Porque sí, el conjunto colchonero es el principal candidato para hacerse con los servicios de Adrien Rabiot. Por momentos se llegó a hablar incluso de una posible renovación del centrocampista francés con el PSG, sin embargo el fichaje de Ander Herrera cierra las puertas a esta posibilidad y su llegada al Wanda Metropolitano coge forma.

Rabiot será el tercer centrocampista que incorpore el Atlético de Madrid este verano tras Marcos Llorente y Héctor Herrera, por lo que se espera que además de Rodrigo Hernández haya alguna salida más a lo largo del verano en la sala de maquinas. La miradas apuntan sobre Thomas Partey, cuya cláusula de rescisión de 50 millones de euros preocupa en el club colchonero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano