El Atlético espiará los últimos 4 partidos de Campaña en el Levante

El mediocampista vuelve al ruedo con el club granotes y Simeone estará atento

El mediocampista sevillano José Campaña, activo en la nómina de el Levante UD, entró en la órbita de el Atlético desde el año pasado. Sin embargo su más reciente lesión lo dejó por fuera de competencia por más de 4 meses. Ahora el jugador ya está listo para volver a actuar con el club granotes. Y Simeone estará atento a su evolución durante los 4 juegos restantes de liga.

La lesión también lo dejó por fuera de la última convocatoria a la selección España. Algo que sin dudas le dolió más que su propia lesión muscular, con la que encajó 155 días en el banquillo. Por ahora el centrocampista se concentrará en retomar su ritmo de juego el cual si es muy vistoso. Podría estar colocándolo en la carpeta de fichajes de Atlético.

Atlético Campaña
El mediocampista se lesionó el 2 de diciembre del año pasado en una sesión de entrenamiento, ha estado más de 155 días inactivo

La lesión de José Campaña que no le permitió jugar con el Atlético de Madrid en el invierno pasado

El mediocampista sevillano completará su temporada número 5 con el Levante UD y aún cuenta con un contrato hasta 2023. El jugador estuvo en la mira de el club colchonero para el mercado invernal de 2021. Sin embargo la lesión muscular sufrida en diciembre del año pasado. Lo hizo descartar en la carpeta de Simeone.

Ahora que el futbolista ha pasado en varias oportunidades por el quirófano y luego de varías sesiones de terapias. Campaña ya está listo para actuar con la elástica granotes y recuperar el tiempo perdido. Pues entre sus objetivos este año, se encuentra actuar con la selección España en la Eurocopa 2020 de mayores. Pues ya lo ha hecho con la sub-19.

El Atlético de Madrid podría ser el trampolín para que José Campaña vuelva más rápido a la selección

Luego de la lesión en diciembre del año pasado, el jugador fue descartado de la última convocatoria por obvias razones. Su retorno a la competencia no le garantiza que Luis Enrique le llame de nuevo al combinado patrio. Hasta no ver como evoluciona su lesión y si el jugador es capaz de salir del traspié físico. No obstante si ficha por el club colchonero, la atención del seleccionador será más rápida.

Simeone puede darle ese empujón que el mediocampista requiere para estar de nuevo con la selección y debutar en la Eurocopa 2020 de mayores. Por el lado del club madrileño están dispuestos a ofrecer hasta 20 millones por su pase. Siempre y cuando el entrenador argentino evalué y decida si el sevillano esta en buena forma luego de su lesión.

relevo trippier