El Atlético espolea al suplente más decisivo de La Liga

El Atlético de Simeone posee al suplente más decisivo de la Liga Santander

Una vez superado el parón de selecciones de septiembre, la gran mayoría de usuarios de los diferentes juegos Fantasy, véase Comunio, Futmondo o Biwenger, ya tienen una idea más o menos orientada de qué jugadores son básicos en una plantilla y qué jugadores no son rentables para lograr el objetivo de vencer a los demás usuarios.

Es evidente que sin tener mucha experiencia, todo el mundo sabe que Messi seguramente vaya a ser el que más puntos de. Pero su valor es muchas veces prohibitivo y es mucho más rentable rodearse de jugadores más baratos. Muchas veces nos obsesionamos con que los jugadores sean titulares, sin embargo, hay pruebas de que no siempre es lo mejor.

Atlético

Con el sistema de puntuación, un suplente de garantías que siempre sea de los primeros en salir al campo puede dar muchos más puntos que aquel que siempre sea titular y termine sustituido. Un ejemplo es Vitolo, jugador del Atlético de Madrid. El canario es uno de los suplentes más decisivos de toda la Liga Santander.

Siempre que sale al campo termina siendo decisivo porque está en un estado de forma espectacular. Ante el Eibar o el Leganés incluso marcó gol. Siempre que sale responde y no tardará, de seguir así, en perpetuarse como titular. Es el momento de ficharlo, ya que su precio es previsible que se eleve a cada jornada que pase.

© Copyright 2019 GOL digital ·