El Atlético está detrás del portazo de Olsen a la Real Sociedad

Las demandas de porteros se han agudizado a partir del crecimiento exponencial de algunos intérpretes que como el nórdico han quedado en evidencia en esta Eurocopa

Real Sociedad ha recibido el golpe contundente de la negativa de Robin Olsen en las últimas horas por situaciones que no se han destapado a la luz pública, tema que tiene un efecto secundario y es la postura del Atlético de Madrid en la puja. Al menos así lo han dejado escapar, una vez que a pedido de Diego Simeone han ido a cuestionar las chances de obtención con el meta del Everton.

Este tema llega gracias a la postura intratable de Ivo Grvich. No soporta un minuto más como escudero de Jan Oblak. Y no porque las condiciones no se lo permitan, sino porque sabe que al lado del esloveno no tendrá opciones en casi ninguna de las competencias. De tal manera que el segundo puesto queda vacante y lo pretenden llenar con una de las joyas que ha dejado el evento internacional.

compañero Isak
Robin Olsen podría convertirse en el nuevo portero colchonero

El interés es alto, y Robin Olsen deberá elegir su destino entre el Atlético y la Real Sociedad

La propuesta de los vascos no ha sido tan sustancial como la colchonera, eso parece más que evidente. El portero de 31 años busca generar un espacio de competencia en donde tenga ritmo y minutos sobre el campo. En Everton jugó por la lesión de Pickford; pero más allá de eso sabía que su secuencia era alternativa y eso le ha motivado a salir.

Hoy cree mucho más en la opción del Atlético, club que le da la oportunidad ante tanta competencia esta temporada de jugar una buena suma de minutos. Es imperiosa su contratación y él les ha correspondido. Busca jugar y qué mejor que en un equipo top. Que a diferencia de la Real Sociedad, tendrá que limitarse con la Europa League y las opciones disminuidas de pelear por algo más a nivel interno.

Negociación directa con la Roma abre la ventana de su traspaso

El conducto regular profesa que el portero deberá regresar a la Roma a ponerse a órdenes de José Mourinho. No obstante, en la previa ya se conoce su desenlace y la respuesta ha sido negativa. The Special One no le qui9ere en su proyecto y le envía en dos opciones a salir del club. La primera es cedido, y la segunda es liberado a fin de ahorrarse el pago de su alta ficha.

Y al igual que los dos exponentes españoles están en la lista de espera tanto el Lille como el West Ham United, aunque con menor incidencia. En breve podremos ver cuál ha de ser su respuesta; la última palabra la tiene el protagonista que junto a su representante se encuentran en periodo final de análisis.

Simeone problema