El Atlético establece precio máximo a pagar al Valencia por Kang In Lee

El club madrileño estable las condiciones para pagar el fichaje del surcoreano

El Atlético de Madrid aprovecha la situación contractual de Kang in Lee con el Valencia CF y ha declarado su precio final para el fichaje del jugador. El cuadro colchonero ha conocido de antemano el panorama del mediocampista ofensivo, y se han enterado que no quiere seguir más en Mestalla. Pero lo más importante es que solo le queda 6 meses de contrato.

El surcoreano ha tomado le decisión de no renovar con el cuadro ches por distintas razones que pasan por lo deportivo. Una de ellas, es el papel secundario al que estuvo expuesto en la más reciente campaña. El jugador jugó solo dos partidos como titular, y el resto fue una variante más en el esquema táctico de Javi Gracia.

precio Kang In
El jugador ha tomado la decisión de no renovar más con el Valencia CF, a menos que le prometan más minutos en el equipo.

Oferta final del Atlético por Kang in Lee, no parece convencer al Valencia CF pues el precio no corresponde a su verdadero valor

Los directivos del equipo valencianista creen que la oferta que ha hecho el Atlético por su jugador, no es muy viable y no ha logrado convencer a nadie en Mestalla. La escuadra colchonera ha puesto una cifra de 6 millones de euros, cuando el futbolista claramente está cotizado en 15 kilos. Sin embargo el cuadro rojiblanco afirma que en 6 meses el mediocampista estará libre.

Lo que no se esperaba el equipo madrileño, es que hay más ofertas por el coreano y podrían ser más interesantes. De momento no se conocen sus cifras, pero el Valencia necesitará darle salida en este mercado estival, para lograr hacer caja con él. Una de las cifras que han promediado en el conjunto ches para que el mediocampista salga, es una no inferior a 10 millones de euros.

El duro cartel con el que Atlético se enfrentará por el fichaje de Kang In Lee

El Atlético ya mostró todas sus cartas e hizo su última jugada, pero si no modifica su oferta final, claramente no conseguirá el fichaje del surcoreano. En la lista de pretendientes para el mediocampista asiático, están. Wolverhampton, Fiorentina, Nápoles y Milán. Los equipos de la Serie A y el de la Premier League, tiene un poder adquisitivo bastante alto.

De esta manera, la oferta del Atlético está muy por debajo de las pretensiones del Valencia CF, y claramente sería una de las descartadas. Sin embargo los 5 equipos podrían quedar a la espera del fichaje, gracias a la intervención del nuevo entrenador valencianista. José Bordalás podría convencer al jugador y prometerle un papel más protagónico en su esquema táctico. Así pues Kan In Lee terminaría renovando con el cuadro ches.

Muniain fichaje