El Atlético estudia reforzarse con el novato de la selección

El Atlético sigue de cerca al nuevo debutante con la selección española

El parón de selecciones que tenemos por delante va a permitir al Atlético de Madrid seguir muy de cerca a un posible refuerzo. Se trata de Dani Olmo, que gracias a sus grandes actuaciones en el Dinamo de Zagreb y con la selección española Sub-21 va a tener por fin la oportunidad de debutar a las órdenes de Robert Moreno con la absoluta.

El Atlético de Madrid ya estuvo muy interesado en Dani Olmo tras el Europeo Sub-21, sin embargo el jugador prefirió esperar y ayudar a su equipo a lograr la clasificación a la Champions League y después ya no hubo tiempo para llevar la operación a cabo. Ahora sí, y el cuadro colchonero pretende anticiparse al Sevilla FC cerrando ya un acuerdo.

También a por Ocampos

La duodécima jornada en la Liga Santander deparaba esta semana un partido de altos vuelos. Se enfrentaban en el Sánchez Pizjuán Sevilla FC y Atlético de Madrid en un choque que siempre deja mucha tensión. A la rivalidad tremenda entre ambos había que añadir la igualdad existente en la clasificación, con ambos empatados.

Un Sevilla FC que ha alcanzado su mejor versión de la mano de un Lopetegui que ha convertido las dudas e irregularidades de la pasada campaña en ambición e intensidad. Con un once muy consolidado y el apoyo del siempre caliente Sánchez Pizjuán, los hispalenses estuvieron muy cerca de sorprender al Atlético.

Dani Olmo Atlético

Un Atlético que llegaba con dudas, sin Joao Félix y con un quebradero de cabeza que Simeone quiere resolver cuanto antes. Hablamos de un Vitolo que paulatinamente va desapareciendo de los planes del entrenador argentino. De ahí que el Atlético le busque acomodo al canario y, al mismo tiempo, peine el mercado para encontrar un relevo.

Un relevo que puede estar en el mismo Sevilla FC, ya que hay un futbolista, argentino, que gusta muchísimo al Cholo Simeone. Se trata de Lucas Ocampos, jugador que se encuentra en un momento espectacular en lo personal. El Atlético pretende un trueque en el que se incluya el regreso de un Vitolo que para Lopetegui era muy importante en la Selección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital