El Atlético estudia sacrificar a Luis Suárez para cerrar fichaje clave

Desde el cuadro colchonero siguen planificando el siguiente mercado

El Atlético de Madrid piensa en la confección de su equipo para la siguiente ventana de transferencias y tiene en mente un fichaje el cual puede convertirse en la marcha de Luis Suárez. Y es que a pesar de contar con varios jugadores en su ofensiva, Diego Simeone prefiere sumar otro talento en esta demarcación.

En este momento, los del Wanda Metropolitano tienen a Antoine Griezmann, Ángel Correa, Joao Félix y Matheus Cunha, además de Suárez. Sin lugar a dudas, un ataque bastante temible, pero que al parecer, no sería suficiente para el entrenador argentino. Por este motivo es que se busca un nuevo fichaje en la delantera.

Atlético Messi
Suárez podría decir adiós al Atlético

La marcha de Luis Suárez podría determinar un fichaje importante en el Atlético

En ese orden de ideas, ya habrían un buen número de apuntados para arribar al cuadro rojiblanco y un fichaje clave para Simeone. Este se encuentra en la Premier League, en el Manchester United, se trata de Anthony Martial, delantero que es del gusto del argentino. No entra en los planes de Ralf Rangnick y esta situación quiere ser aprovechada por los colchoneros.

A sus 26 años, el francés es de los grandes talentos de los Red Devils en ataque, pero no ha tenido últimamente los minutos necesarios para demostrarlo. De esta forma es que desde el Atlético de Madrid se habrían planteado la idea de sacrificar a Luis Suárez para cerrar con éxito la llegada del ex Mónaco y Lyon.

El delantero francés quiere un club que le brinde confianza y minutos

Todo parece indicar que habría un intercambio a la vista, donde un jugador de los rojiblancos interesa a los ingleses. Estamos hablando de Kieran Trippier, un futbolista buscado desde hace tiempo por los de Old Trafford. Así mismo, podría darse una operación en la que Luis Suárez podría arribar de nuevo a la Premier League.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el siguiente mercado. Por ahora, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a perder una de sus fichas con tal de hacerse con Anthony Martial, un viejo deseo del míster Simeone. Sin lugar a dudas, sería un nombre que podría sorprender en LaLiga Santander.

Atlético Leao