El Atlético favorecido por fichaje de Ferreira por el AC Milan

El ex colchonero facilita un gran fichaje que quiere el Atlético

Los últimos movimientos en los despachos de San Siro han dejado en evidencia la intención del AC Milan con Yannick Ferreira Carrasco. Al pasado pulgar arriba en enero dado por parte del belga al club italiano, parece haberse reactivado, y todo está encaminado a darse en este mismo mercado estival, lo que dejaría libre a Suso que sigue en negociaciones con Sevilla.

El ex Atlético que poco rindió bajó las ordenes de Diego Simeone, tuvo que partir a un fútbol más bajo en nivel, pero muy alto económicamente hablando, hecho que le ha servido grandemente para sentar cabeza, entendiendo que ha madurado lo suficiente para dar el salto de nuevo a las grandes ligas y poder consagrarse, para no pasar desapercibido como un mercenario más.

Suso

Todo esto conlleva a una sola cosa, la salida de Suso y su posible vínculo con el conjunto andaluz, Sevilla, ya que Carrasco llega exigiendo pista como titular y no hay cupo para tantos. Finalmente será potestad y habilidad de Monchi en saber moverse, ya que se sabe no es el único que pretende los servicios del ex hombre de Liverpool, pero si el más insistente.



relevo trippier