El Atlético ficha al descarte del Valencia CF que la rompe en Segunda B

El jugador tiene ofertas de Segunda, pero está cerca del Atletico “B”

El Atlético de Madrid sigue imparable en su idea de firmar jugadores jóvenes de cara al futuro. El club colchonero peina el mercado tanto profesional como semiprofesional. En ese campeonato es donde ha aparecido el nombre del centrocampista Tropi, futbolista del Recreativo de Huelva. Su temporada no ha pasado desapercibida en el fútbol profesional y el Atlético ya ha movido ficha para contar con él para su filial.

El conjunto andaluz dio acogida al jugador después de que él Valencia CF decidiese no contar más con sus servicios. Una postura que claramente afectó a que su caché, marchándose hasta la Segunda División “B” para tener una oportunidad. Su temporada ha sido fantástica, y en estos momentos hay varios clubes de Segunda interesados en él.

Tropi Atlético Madrid

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el Atlético de Madrid ya ha presentado una oferta para incorporarlo a su filial. El jugador habría aceptado la opción de seguir militando en Segunda División “B” con el club colchonero. El jugador está por la labor de poner rumbo al Wanda, y así lo ha hecho saber ya en el Recreativo.

La intención del futbolista es incorporarse lo antes posible a la concentración del club colchonero, ya que existen posibilidades reales de poder contar con un hueco en la pretemporada del primer equipo. Algo clave para poder contentar a Diego Pablo Simeone. Uno de los motivos que habría animado al centrocampista a volver a un filial.

© Copyright 2019 GOL digital ·