El Atlético fichará uno de estos 3 cracks para aspirar a todo

Los tres son jugadores diferenciales en el Atlético que es lo que quiere Simeone

Los despachos arden esta última semana. El FC Barcelona y el Atlético de Madrid son dos de los equipos que más trabajo tienen en el mercado de fichajes. El Atlético porque tiene que encontrar relevos de garantías para los Griezmann, Godín, Lucas Hernández, Rodrigo, Filipe Luis y Juanfran Torres. El FC Barcelona porque se ha metido en la odisea Neymar.

Para lograr juntar a Griezmann con Neymar, es evidente que el conjunto azulgrana debe cerrar una operación salida sin precedentes. Ya está bastante encarrilada con las ventas de André Gomes, Jasper Cillessen o Denis Suárez, pero todavía hay activos importantes a los que se les busca acomodo.

rodrigo atletico

Reus

Uno de ellos es Rafinha Alcántara, un jugador de calidad contrastadísima que no ha tenido suerte con las lesiones. El hispano brasileño solo ha puesto una condición para aceptar su salida: jugar la Liga de Campeones. De ahí que el Valencia CF ha sido uno de los mejor colocados. Sin embargo la relación entre ambos clubes se ha enfriado.

Peter Lim se quiere centrar en el fichaje de un nueve, lo que deja a Rafinha algo olvidado. En este escenario ha irrumpido el Atlético de Madrid, al que Simeone le tenía preparada una petición sorpresa. Si no es posible fichar a Marco Reus, la opción de Rafinha Alcántara es muy del agrado del técnico argentino.



© Copyright 2019 GOL digital ·