El Atlético fija condiciones para pujar por Kessie

Desde el cuadro colchonero visualizan opciones para hacerse con el centrocampista

El Atlético de Madrid es uno de los clubes que ya piensa en el siguiente mercado y espera cerrar a un jugador como Franck Kessie. El marfileño fue uno de los objetivos de los de Diego Pablo Simeone en la pasada ventana de transferencias, pero finalmente se decantaron por sumar a Rodrigo de Paul.

Eso sí, el jugador del AC Milan no ha dejado de ser un objeto de deseo por parte de la dirección deportiva colchonera que estaría dispuesta a ofertar nuevamente en enero. En invierno podrían aprovechar lo cerca que está la finalización de su contrato para convencerlo de sumarse al proyecto del campeón de LaLiga Santander.

Kessie Atlético
Héctor Herrera será incluido en la operación fichaje de Kessie.

Atlético de Madrid ofertará nuevamente por Franck Kessie

A pesar de que Atlético de Madrid ya cuenta con varios centrocampistas de calidad en su medular, tienen algunos descartes en esa demarcación. A partir de esa premisa es que los rojiblancos harían una nueva propuesta, con la cual podrían incluir un jugador en la operación para que sea todo un éxito.

De esta forma, el cuadro colchonero estaría dispuesto a ofertar hasta 18 millones de euros por el centrocampista, además, enviaría al Milan a Héctor Herrera. El jugador mexicano es uno de los futbolistas que no tendrá en cuenta Diego Simeone y verían con buenos ojos su salida para abaratar la operación.

Héctor Herrera entrará en la operación Kessie

Franck Kessie termina contrato con la entidad lombarda en junio y hasta el momento ha rechazado las opciones de renovación que le han ofrecido. AC Milan no quiere repetir lo ocurrido con Donnarumma y Calhanoglu, quienes se marcharon libres. Los rossoneros quieren recibir una buena suma por el mediocentro de 24 años.

En lo que va de la temporada en la Serie A, el futbolista marfileño ha disputado un solo encuentro. Ya ha acumulado sus primeros minutos a las órdenes de Stefano Pioli y espera tener una actuación destacada en la UEFA Champions League. El cuadro de San Siro quiere convencer a Kessie de renovar para tener buenos réditos económicos.

Merino Atlético