El Atlético fija objetivo en el Betis tras portazo de Lucas Vázquez

Desde el cuadro colchonero planifican un refuerzo para el lateral derecho

Atlético de Madrid sigue firme en la lucha por el título de LaLiga Santander, pero no deja de lado el tema de fichajes para la siguiente temporada y por ello, se ha fijado en Lucas Vázquez. El jugador del Real Madrid ha logrado ganarse un puesto en el equipo de Zidane a punta de buenas presentaciones y esto ha generado interés por varios clubes en España.

Recordemos que Vázquez es un futbolista que juega como centrocampista, pero que en el curso reciente ha tenido que hacer labores como lateral derecho. Esto por cuenta de las lesiones que ha tenido Dani Carvajal y que le han permitido tener minutos al gallego, así sea en una posición que no es su habitual.

Lucas Vázquez
El ahora lateral está cerca de renovar con Real Madrid

Atlético de Madrid estuvo interesado en el fichaje de Lucas Vázquez

Allí se ha podido destacar, aunque con tan mala suerte que se lesionó y estará fuera lo que resta de la temporada. Con su contrato próximo a expirar (algo que quiso aprovechar el Atlético para negociar), muchos equipos estuvieron tras los pasos del diestro de 29 años, aunque hay ciertas luces de firmar la renovación con los merengues.

Y es que Lucas Vázquez ha rechazado la propuesta del Atlético de Madrid de manera tajante, todo debido a una nueva oferta que ha hecho el cuadro blanco. Se trata de un ofrecimiento para pasar de 3,5 millones de euros anuales a 5 millones anuales. Esto podría haber convencido al futbolista que firmaría por tres años más con la ‘Casa Blanca’.

Ante la negativa del futbolista del Real Madrid, el colchonero quiere a una joya brasileña

Por supuesto que Lucas Vázquez no era la única opción que tenía el Atlético de Madrid en su lista de futuribles y ahora irá por un jugador del Real Betis. Han fijado objetivos en Emerson Royal, lateral brasileño que se ha destacado como uno de los mejores en su posición en esta temporada.

El ex jugador del Atlético Mineiro de 22 años ha tenido una continuidad importante en el club que comanda Pellegrini e incluso ha marcado un gol. 30 partidos en el curso actual revalidan que se encuentra en un buen momento y podría dar el salto de calidad en uno de los equipos que está llamado a pelear el título en LaLiga y ser protagonista en Champions.

Atlético Lodi