El Atlético financia el fichaje de José Mourinho por el Valencia CF

Simeone podría estrenar lateral y centrocampista para la próxima temporada a cuenta del club ches

El Atlético de Madrid está finalizando LaLiga Santander de manera infartante como el único premio que le queda a Simeone para este cierre de temporada, pero al mismo tiempo va pensando en los refuerzos para su plantilla 2021-22, Y es que en el Valencia CF están en planes de oferta dos jugadores muy importantes que podrían hacerle falta al próximo y probable míster José Mourinho.

Javi Gracia el actual entrenador del conjunto ches tiene los días contados luego de una temporada un tanto mala. Ante ello los directivos del equipo valencianista han determinado que los servicios del míster portugués y ex Madrid José Mourinho. Caerían de maravilla en el plan de recuperar la jerarquía en el club. Sin embargo el mayor obstáculo pasa por lo económico.

Valencia José Mourinho
José Gayá y Carlos Soler podrían seguir jugando juntos pero defendiendo los colores de el Atlético de Madrid

Las ventas de José Gayá y Carlos Soler financiarían la llegada de Mourinho al banquillo de el Valencia CF

Estamos ante un entrenador de semejantes pergaminos y de bastante re nombre que posiblemente recale en el Valencia para este verano. No obstante el factor financiero es siempre la piedrita en el zapato para la situación actual del club ches. Por lo cual el plan para cubrir el fichaje del portugués sería la venta de dos importantes figuras del esquema táctico.

El lateral zurdo José Gayá y el mediocampista Carlos Soler, quienes están en la mira del club colchonero desde ya hace algunas temporadas. El Valencia CF espera recaudar una suma cercana a los 70 millones por los dos jugadores. Pero al tratarse de dos fichajes simultáneos a un mismo equipo. Dicha cifra podría verse reducida hasta los 60 kilos.

El Atlético con la convicción de reforzar dos de las zonas más afectadas a cuenta de el Valencia CF y José Mourinho

Gayá y Soler son sin duda dos de los mejores jugadores de la plantilla ches y el Valencia Cf aún no se da cuenta de su gran importancia. Sin embargo todo lo que importa ahora es el fichaje del míster luso José Mourinho. Por parte del cuadro colchonero, el equipo hará lo suyo y empezará a negociar sus traspasos para reforzar las zonas demarcadas por este par de futbolistas.

En el caso de José Gayá, el alicantino llegaría como un gran refuerzo para dar una mano al brasileño Renan lodi, único natural en esa posición. El actual carrilero de el Valencia tiene unas condiciones tremendas que ya lo han puesto varias veces en la orbita de Real Madrid y FC Barcelona. Por los lados de Carlos Soler, sería el reemplazó del volante centro Saúl Ñíguez quien ya está listo en la rampa de salida.

kun agüero City