El Atlético flipa en colores con precio abusivo de Di Lorenzo

No es la primera vez que Aurelio De Laurentiis infla a sus jugadores de esa manera

El Atlético lleva un tiempo considerable siguiendo los pasos del italiano Giovanni Di Lorenzo, el cual pertenece al SSC Nápoles. El jugador juega en la demarcación de la lateral derecha, y actualmente viene de quedar campeón de la Eurocopa 2020. Simeone ha pensado en el fichaje del trasalpino, en caso de que Trippier tome rumbo a la Premier League.

No hay duda del rendimiento del carrilero, y las cosas que aportó a su selección para la gesta del certamen europeo. Sin embargo la dirección general encabezada por el polémico Aurelio De Laurentiis, ha inflado el precio del jugador hasta las nubes. En el plantel colchonero ya se esperaban la respuesta, pues es común este tipo de reacciones en el presidente italiano cuando de dinero se trata.

Atlético Di Lorenzo
Max Aarons vuelve a la palestra como una de las alternativas más deseadas de Simeone.

La exorbitante suma de dinero que pide el Nápoles por Di Lorenzo y que el Atlético no piensa abonar

El jugador aparece con un precio base de 24 millones de euros pero el equipo italiano está pidiendo más del doble. Así lo han confirmado desde el club partenopeo al afirmar que no escucharán ofertas inferiores a 50 kilos. El Atlético sabe que es imposible negociar con un directivo como De Laurentiis, pues el empresario es conocido por su exigencia a la hora de dialogar por un jugador.

De esta manera El cuadro madrileño tendrá que hacer de un lado el nombre de Di Lorenzo e ir pensando en otras opciones. No obstante, Simeone tiene esperanza en que su carrilero inglés se quede al menos una temporada más. Pero como están las cosas, será un poco complicado ante las ofertas de la Premier League.

El Atlético no le dará el gusto al Nápoles con el fichaje de Di Lorenzo y empieza a explorar otras alternativas

Si hay una cosa segura en el Atlético, es que no piensan soltar un solo euro al club italiano, y menos con las exigencias del máximo dirigente. Por ello el cuerpo técnico en asocio con la dirección deportiva colchonera, empieza nuevamente a peinar el mercado en busca de un relevo de garantías pata Kieran Trippier.

Simeone vuelve a poner en la palestra al inglés Max Aarons, lateral de buen nivel, y el jugador más valioso del Norwich City. El carrilero tiene contrato con su equipo hasta 2024, y su precio base es de 22 millones de euros. Aunque no es la única opción , si es una de las más apetecidas por el míster argentino y el cuerpo técnico.

James Rodríguez