El Atlético frena de golpe irrupción de Lodi con refuerzo nacional

El Atlético va a meter competencia a Renan Lodi

Los aficionados del Atlético de Madrid vieron como su equipo se reforzaba felizmente en el pasado mercado de fichajes. Las ventas de Griezmann y Lucas Hernández entre otros llenaron en gran medida las arcas de un Atlético que ha realizado varios fichajes interesantes a lo largo de uno de los veranos con más movimientos en la historia de la entidad.

Joao FélixHerreraLodiHermosoFelipe… todos ellos grandes jugadores que se suman a una plantilla que aspira a lo más alto, tanto en la Liga como en la copa como en la Champions, donde esperan dar el golpe sobre la mesa definitivo levantándola por primera vez en su historia después de varias temporadas decepcionantes.

Lodi Atlético

Para ello el refuerzo de todas las posiciones era algo clave, y así lo hicieron en la mayoría, en todas menos en una, en la del lateral izquierdo. En dicha posición, tan solo se cuenta con Renan Lodi, el brasileño recién llegado al club. Es cierto que Hermoso puede reconvertirse y ocupar esta puesto pero no es su posición natural.

Por ello, los rojiblancos han decidido lanzarse al mercado en busca de un refuerzo para esta posición, el cual creen haber encontrado en el Valencia, en Gayá concretamente, quien podría incluso disputarle la titularidad a Lodi. Sacarlo de Mestalla no es tarea sencilla, pero el Atlético está dispuesto a un fuerte desembolso para fichar al internacional español.

Amenaza por Chukwueze

Gayá Atlético

La fantástica temporada de Mikel Oyarzabal en la Real Sociedad no ha pasado desapercibida para el resto de equipo. Así, el Atlético de Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del canterano realista, hasta el punto de que estaría dispuesto a pagar los 75 millones de euros que marcha en su contrato como cláusula de salida.

Sin embargo en la Real Sociedad están tranquilos porque ya está redactando un nuevo contrato para que su jugador lo firme y aumentar así esta cláusula de salida. Esto puede ahuyentar al Atlético de Madrid, que como alternativa al jugador vasco mantiene en la recamara a Samu Chukwueze, que saldría del Villarreal CF por unos 60 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana