El Atlético frena de golpe irrupción de Lodi con refuerzo nacional

TE RECOMENDAMOS

Atlético atropella al Valencia CF en último intento por Marco Reus

La soberbia de Celades que le costaría puesto en Valencia CF (polémica)

Lío en el Valencia CF por fichaje frustrado de Lim (Celades se viene arriba)

Fin al duro choque Atlético – Real Madrid (James ya tiene equipo)

El Atlético va a meter competencia a Renan Lodi

Los aficionados del Atlético de Madrid vieron como su equipo se reforzaba felizmente en el pasado mercado de fichajes. Las ventas de Griezmann y Lucas Hernández entre otros llenaron en gran medida las arcas de un Atlético que ha realizado varios fichajes interesantes a lo largo de uno de los veranos con más movimientos en la historia de la entidad.

Joao FélixHerreraLodiHermosoFelipe… todos ellos grandes jugadores que se suman a una plantilla que aspira a lo más alto, tanto en la Liga como en la copa como en la Champions, donde esperan dar el golpe sobre la mesa definitivo levantándola por primera vez en su historia después de varias temporadas decepcionantes.

Lodi Atlético

Para ello el refuerzo de todas las posiciones era algo clave, y así lo hicieron en la mayoría, en todas menos en una, en la del lateral izquierdo. En dicha posición, tan solo se cuenta con Renan Lodi, el brasileño recién llegado al club. Es cierto que Hermoso puede reconvertirse y ocupar esta puesto pero no es su posición natural.

Por ello, los rojiblancos han decidido lanzarse al mercado en busca de un refuerzo para esta posición, el cual creen haber encontrado en el Valencia, en Gayá concretamente, quien podría incluso disputarle la titularidad a Lodi. Sacarlo de Mestalla no es tarea sencilla, pero el Atlético está dispuesto a un fuerte desembolso para fichar al internacional español.

Amenaza por Chukwueze

Gayá Atlético

La fantástica temporada de Mikel Oyarzabal en la Real Sociedad no ha pasado desapercibida para el resto de equipo. Así, el Atlético de Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del canterano realista, hasta el punto de que estaría dispuesto a pagar los 75 millones de euros que marcha en su contrato como cláusula de salida.

Sin embargo en la Real Sociedad están tranquilos porque ya está redactando un nuevo contrato para que su jugador lo firme y aumentar así esta cláusula de salida. Esto puede ahuyentar al Atlético de Madrid, que como alternativa al jugador vasco mantiene en la recamara a Samu Chukwueze, que saldría del Villarreal CF por unos 60 millones de euros.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo