Lacazette

El Atlético frena fichaje cerrado de Lacazette por miedo a no poder pagarlo

El impacto económico tras el confinamiento puede ser grande

El Atlético de Madrid ha vivido esta temporada con un déficit del que no ha estado acostumbrado otros cursos. La reconstrucción de la plantilla le ha pasado factura, pero con el triunfo ante el Liverpool los fantasmas se han ido. Superar al campeón del mundo ha sido una proeza de la que deben pegarse para solventar una que otra falla, sobre todo en ataque. Para ello han puesto la mirada en Londres y el elegido es Lacazette.

El francés es de lejos lejos una de las grandes figuras del Arsenal. Preso de un equipo que tiene pocas aspiraciones, ha logrado explotar con goles y de gran factura. Esta temporada parece que se quedan con las manos vacías de nuevo, y como van las cosas sin Champions, esto se convertirá en el elemento más favorable del colchonero

Lacazette Atlético

Ya en el pasado quisieron un crack de talla mundial y no se ha dado. Edinson Cavani se ha quedado una vez más en el PSG y como pintan las cosas se irá pero lejos de la capital española. Por eso pretenden moverse, y ya saben qué les cobran por el punta galo, unos 40 millones de euros, ni más ni menos.

De lo que hay (Morata y Diego Costa) uno será el sacrificado, y de hecho es algo que se está cuestionando en este preciso instante el cuerpo técnico. Necesitan goles y mucho más que ha logrado estabilizar el rendimiento de los suyos, solo así podrán garantizar el asalto europeo que tanto han profesado el Cholo y sus colaboradores.

Simeone Atlético

Lacazette ahora está muy cerca de ser colchonero, algo que no estaba en el horizonte hace apenas unas semanas. De hecho, estaba muy ligado tanto al Real Madrid como al FC Barcelona, dos equipos necesitados de activos en la zona. El karma les ha jugado una mala pasada, y Simeone no se apiada, a él la edad poco parece importarle, a él le hacen decidirse los números.

Sin embargo el club colchonero se ha visto en la obligación de frenar por el momento esta operación hasta conocer el verdadero impacto económico de toda la crisis del coronavirus. El fútbol no va a ser el mismo tras este parón y las grandes inversiones que se realizaban antes del parón pueden volver desparecer durante algunos años.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso