El Atlético frena llegada de Montiel al Villarreal CF

El colchonero se adelanta en la operación por los servicios del argentino

Ante la difícil situación que afronta el Atlético de Madrid con su banda derecha el Cholo ha encontrado la solución en el argentino Gonzalo Montiel. Quien está próximo a acabar contrato con River Plate y su salto al fútbol europeo es casi un hecho. Sin embargo el jugador ya había sido pretendido por el Villarreal CF en ocasiones iniciales.

El lateral derecho Gonzalo Montiel de destacable trabajo en el club Millonario ya alista sus maletas para partir al fútbol más competitivo del mundo, el europeo. Lo que aún no se sabe es su destino en especifico pues en España ya es pretendido por dos clubes. Tanto Simeone como Emery quieren hacerse con los servicios del carrilero gaucho.

Montiel Atlético
El lateral argentino Gonzalo Montiel es la ficha clave para solucionar el grave problema por banda derecha de el Atlético

La mala situación de el Atlético con su banda derecha que Montiel podría solucionar de manera optima

Los dos laterales derechos del conjunto colchonero pasan por un predicamento que les impide hacer una buena actuación. Con el tema del croata Sime Vrsaljko quien viene haciendo actuaciones poco convincentes. Se le atribuye que su bajón de nivel es por causa de la grave lesión que tuvo ya hace unos meses en su rodilla izquierda.

Luego para agravar las cosas la sanción al inglés Kieran Trippier por parte de la FIFA por dar información confidencial a su circulo cercano. previo a fichar por Atlético cuando aún se encontraba en el Tottenham. lo que terminó con 10 semanas sin poder jugar y una afectación bastante grave para la nómina de Diego Simeone.

El Atlético toma ventaja y se adelanta en las negociaciones con Gonzalo Montiel

Ante la emergencia por reforzar el costado derecho de la nómina de Simeone. El club colchonero se ha adelantado y ha contactado con el jugador argentino para ofrecer un buen contrato. Cosa que el submarino de Unai Emery ya estaba logrando pues fue este el club que se interesó primero por el lateral gaucho.

Pero el club rojiblanco debe tener en cuenta que al tratarse de uno de los mejores carrileros sudamericanos estará bajo el radar de varios clubes en Europa. Por ello tanto el West Ham de la Premier League y la Roma de la Serie A. Ya pusieron sus ofertas sobre la mesa por el pase del futbolista argentino. Se espera que el Atlético se adelanta y ofrezca un jugoso contrato que termine de seducir al joven de 24 años.

Condiciones Odriozola