El Atlético fuerza la máquina para sacar a Griezmann gratis del FC Barcelona

El ariete francés podría retornar al plantel colchonero a coste cero

Para nadie es un secreto que el delantero galo Antoine Griezmann y el Atlético, aún se guardan un cariño muy especial, cariño que podría terminar con su fichaje gratis. El jugador aún adscrito a la plantilla del FC Barcelona, aún está a tiempo de regresar al conjunto colchonero y revivir aquellos días de gloria, donde alcanzó su máximo nivel.

Sin embargo a la operación le falta una segunda parte, y es que para que llegue gratis el atacante, también hay que incluir un segundo jugador a la ecuación. En este sentido, el cuadro blaugrana quiere los servicios del mediapunta portugués Joao Félix. La maniobra se ejecutaría en las próximas horas y el trueque solo sería temporal.

Atlético Gratis
El delantero francés llegaría al Atlético, y el portugués al Barcelona, mediante un trueque temporal.

El gran sueño de la afición colchonera, el retorno de Griezmann y gratis para la comodidad de la dirección deportiva

El fichaje del atacante francés significa muchos puntos a favor de toda la institución madrileña. En primer lugar, Simeone vuelve a contar con uno de sus mayores tesoros en la parcela ofensiva, y más con asociación del uruguayo Luis Suárez. El nivel del ariete en el Barcelona, no se compara con el apogeo vivido entre el 2014 y el 2019 vistiendo los colores rojo y blanco.

En segundo lugar, la llegada de un talentosísimo delantero como Griezmann, a coste cero, es un gran logro para la dirección deportiva y general del club. Las arcas del Atlético se encuentran en recuperación, luego de las inversiones en los fichajes de Rodrigo de Paul y Matheus Cunha. De esta manera es una maniobra más que inteligente la cual podría dar resultados excelentes.

El otro factor en la operación, para que Griezmann llegue gratis al Atlético

Para que el campeón del mundo llegue a coste cero a la plantilla de Diego Simeone, otro de los delanteros del Atlético debe salir. En esta ocasión deberá ser Joao Félix, el cual ha estado en la carpeta del Barcelona durante varias temporadas. La oportunidad está latente, y solo deben acceder al trueque que desde Madrid han propuesto.

Como en toda operación, hay ciertas dudas antes de estampar las firmas en el acuerdo, y es que recordemos que el jugador luso se encuentra lesionado, y su problema es de consideración. Una fractura de tobillo tiene al atacante de 21 años, más de 2 meses por fuera de las canchas. La dirección deportiva se encuentra reunida a esta hora, evaluando que tan viable es cerrar el truque entre los excelentes mediapuntas.

Atlético goleador