El Atlético gana 23 millones con el cambio Diego Costa – Santos Borré

Por un precio muy bajo se hacen a un delantero que es mucho más joven y cuenta con todo el argumento según su entrenador

A Rafael Santos Borré, delantero y figura de River Plate en Argentina se le viene siguiendo la pista por parte del colchonero, Atlético de Madrid desde hace ya hace un tiempo. Sus enormes actuaciones con el mejor equipo de América según los expertos es muy clara, y con el mercado de fichajes de verano asomando su cara, se hace apenas normal que quieran atacar su nombre con pasta, un argumento que para el presente es todo un hito.

Y es que la cláusula del colombiano de 24 años es una de las cosas que más les llama la atención. Por tan solo 7 millones de euros podrían estar adquiriendo el restante del 50% del pase que de por sí ya les pertenece tras haber negociado en su momento con el cuadro de la banda cruzada esos términos. Luego de una temporada sin pena ni gloria que lo han acabado dejando cedido en el Villarreal donde tampoco tuvo demasiado margen de acción.

Diego Costa

Teniendo en cuenta que la partida de Diego Costa es prácticamente un hecho, tenemos con que el club necesita sí o sí hacer espacio a alguien con pergaminos que pueda cumplir la labor sin temor al peso que eso signifique. Santos Borré además de ser clave y figura en su equipo, actúa con la selección de su país, luego de los últimos llamados de Queiroz en las convocatorias más recientes.

Satos Borré es un crack al que no quieren dejar ir en su club

Una voz autorizada de River, Enzo Francesoli, director deportivo del cuadro de la bandas cruzada ha empezado abriendo la charla en un medio del país sudamericano. Temeroso de lo que pueda surgir en las siguientes semanas, ve con claridad que las economías distantes entre un continente y otro estiran la brecha e inclinan la balanza para los clubes europeos así ellos quieran otra cosa.

Con Santos Borré no quieren más que hacer que su legado permanezca intacto el mayor tiempo posible, ya que Gallardo ha hallado en él, la solución a sus problemas ofensivos. Pero no es sencillo, y con una cláusula tan baja, se hace apenas normal que se lo terminarán arrebatando más allá del pensamiento individual del futbolista. Contento y conforme tanto con la ciudad como con el club.

Rafael Santos Borré

Todos los caminos indican a que ese será el margen al cual se ajustarán los directivos de las dos instituciones. Ya pasó en su momento con Lucas Alario y ahora muy seguramente pasará con Santos Borré, el fútbol argentino no está preparado para rechazar estas ofertas y menos en tiempo de crísis. Ya veremos cómo y de qué manera proceden, lo que es cierto es que el cafetero está pidiendo pista y Simeone está dispuesto a dársela.

Síguenos en google news

Fernando Llorente